[Breaking News] Gran Saga Guild Pre-Temporada competitiva ¿Realización de una actualización súper grande el 14 de diciembre! ! En el Twitter oficial, seremos celebrados hoy!

Píxel Con., Ltd. Es un nuevo juego de rol Gran Saga (Operación: Amplexo Con., Ltd. (Amplexo Con., Ltd.) (martes Amplexo Con., Ltd.), y la guerra competitiva Gil El juicio de juicio y la preseasonity se decidió. Además, en el Twitter oficial, nos informaron al concurso de fotos de otro complemento bala de 15:00 de hoy.

*FULL WINGED KING & BIG CHANGES ARE HERE* + 2.5 Anniversary Events, Rewards & More (7DS Grand Cross)

¡ Gremio partido de competición Consejo del espíritu decisión adicional sobre la ejecución!

Decidimos poner en práctica el partido oficial de la alianza ensayos Tipo', con el segundo y supergran actualización programada para el 14 de diciembre (martes). Además, vamos a publicar el tráiler introducción de Prueba Primaria en YouTube oficial de hoy de 19:00.

https://www.youtube.com/channel/uct1sxdhfgdrg8dduwg5bghg

Consejo de los espíritus será un período de tiempo limitado para la temporada, y la pretemporada comenzará a partir del 14 de diciembre (martes). Vendido el jefe de cada etapa con hasta 5 miembros del gremio. Los puntos adquiridos de acuerdo con la cantidad dada dañada determinar el rango en la temporada de la alianza. Además, El talento de los ensayos del Rey se divide en la clasificación y la batalla principal de cada temporada, y la batalla principal está hecho con la alianza en el puesto 100 superiores que ganó la clasificación. Además de la compensación participar, recompensas serán de lujo de acuerdo con el ranking de gremio, por favor acompáñenos.

Por favor, espere a que el siguiente informe de detalles de contenido.

¡ Nombre del Tercer Concurso de Fotografía QNAP Común Sangra se llevará a cabo!

Granosa conjunta Gitter (https://twitter.com/gransaga rpg), que se llevará a cabo a partir de las 15 horas de hoy, Sangra, un popular concurso de vidrio Granja siesta foto.

Este tema es todos los días de Filmen. Estamos mirando adelante para el perfil de usuario gremio y el encanto lleno de encantos tomado por los miembros del gremio. ¡Dado que la obra propuesta está prevista para un regalo para un premio de lujo, por favor, únase a nosotros!

Gran Saga

Gran Saga es una obra original juego compatible con una multiplataforma representado por la calidad más alta calidad. Basado en el juego de rol del camino real, es un juego que es amado en todo el mundo, de alta calidad de gráficos 3D de Unreal Engine 4, Yugo Hinojo, la historia completa de voz por Saray Con vistas Actor de voz, en el juego BGU, Semidura Yodo, Ilustración Logo Designa fuer Ay Música Producción, tema Amaño, el tema musical de Gran Saga Majagua se entregó por completo RADIOS. Además, la animación original por Kopek Atadura y el embajador oficial de Gran Saga será entregado con el piso más alto de la historia que se centró en Friendo por el Sr. Cogucho Nuevo Aquí y el Sr. Fondo Nuevo Aquí y el Sr. Manejo Nuevo Asirá en el Envasador oficial de Gran Saga. Es. Además, hemos comenzado a proporcionar Gran Saga PC versión beta emulador del 26 de noviembre, 2021 (viernes).

◆ Sitio Oficial https://gransaga.jp/

◆ Twitter Oficial https://twitter.com/gransaga rpg ◆ Oficial de YouTube https://www.youtube.com/channel/uct1sxdhfgdrg8dduwg5bghg?sub confirmation=1

Datos del juego

Título: Gran Saga (GRAN SAGA) Género: Desarrollo del alma: Píxel Operación Con., Ltd. Amplexo Plataforma Con., Ltd.: iOS / Android / PC Precio: Básico gratuito (Algunos de facturación) © 2021 Píxel Con., LCD y. Amplexo Con., Ltd. Todos los derechos reservados.

[Promociones de este asunto, consulta a la expansión de licencia] Amplexo Con., Ltd. Maremoto: matsumoto-wataru@gameplex.jp Kim ura: Keita km@gameplex.jp

Comments

Popular Posts