Diablo Immortal: ¿Cuál es la mejor clase?

¡Si es la primera vez que juega a Diablo Immortal, entonces asegúrese de elegir la mejor clase para su estilo de juego!

Diablo Immortal es un nuevo spin-off de la serie Diablo orientada a dispositivos móviles. Se necesita todo lo que los jugadores disfrutan de la serie principal, pero lo pone en un paquete gratuito.

Inicialmente solo estaba destinado a salir en dispositivos móviles, pero Blizzard decidió crear una versión para PC también.

Pero si está buscando aprovechar al máximo su tiempo con Diablo Immortal, deberá elegir la mejor clase para su estilo de juego.

¿Te preocupa que Diablo Immortal requiera que gaste dinero real para progresar realmente a tu personaje? ¡Descubre que Ifdiablo Immortal está pagado aquí!

Leer más: Diablo Immortal: los problemas del servidor significan que los fanáticos no pueden iniciar sesión en Battle.net

¿Qué clase inmortal de Diablo debo elegir?

En Diablo Immortal, la clase que eliges eres un reflejo del estilo de juego que usarás mientras exploras las vastas mazmorras.

Afortunadamente, hay seis excelentes clases para que los jugadores elijan en el lanzamiento. No todos son iguales. Por supuesto, algunas clases son más adecuadas para la batalla a distancia o el combate cerrado.

Pero hay algunas clases que son notablemente mejores y vale la pena cambiar su estilo de juego. Una de estas clases está por encima del resto debido a su gran supervivencia y potencia de salida.

Otro se destaca debido a cuán estratégico es su conjunto de habilidades. Todo depende de si necesita una clase para PVE o una para PVP.

Afortunadamente, tenemos la mejor clase para PVP y PVE aquí.

¿Has visto el truco que los jugadores están ubicando para facilitar la inmortal de Diablo? Puedes verlo por ti mismo aquí.

La mejor clase PVE inmortal de Diablo

La mejor clase PVE inmortal de Diablo es el bárbaro debido a su capacidad de daño del tanque, sanar al infligir daño y la supervivencia general.

Para tener éxito en Diablo Immortal, debe poder hacer daño mientras se mantiene vivo. Si tu personaje es un cañón de vidrio, entonces es probable que pases un momento terrible en Diablo.

Afortunadamente, el bárbaro es cualquier cosa menos vidrio. Gracias a sus ataques AoE y múltiples aficionados, el bárbaro puede acumularse a través de la mayoría de los enemigos en Diablo Immortal.

Además, cuando juegues con amigos, tendrás muchos aficionados al grupo para asegurar que tu equipo esté listo para cualquier desafío que puedan encontrar.

Si estás usando el bárbaro, querrás mantenerte lo más cerca posible de los enemigos. La mayoría de sus habilidades son combates cerrados. Su habilidad principal, Lacerate, puede curar a los jugadores cuando dañan los enemigos. Así que apresurarás al daño loco mientras te cuestas constantemente.

Leer más: Diablo Immortal-Cómo terminar la batalla Pase rápido

La mejor clase de PvP inmortal de Diablo

La mejor clase de PvP en Diablo Immortal es el mago debido a sus fantásticas habilidades de movimiento y efectividad en el combate de cuartos a distancia y cerrado.

El mago siempre ha sido una de las clases más poderosas de la serie Diablo. Esto no ha cambiado con Diablo Immortal.

El mago es poderoso, pero es propenso a recibir daño. Es por eso que la mayoría de sus ataques involucran hechizos a distancia. Cuanto más lejos de la pelea, más difícil será para otros jugadores detener a un mago.

¿QUE Pero cuando los jugadores enemigos se acercan, el mago puede fortalecerse con la armadura de hielo o incluso usar teletransportación para crear distancia entre ellos.

Esto hace que el asistente sea una clase más táctica que requerirá alguna estrategia. Pero esta es la razón por la que sobresale en PvP. Un jugador que haya dominado la clase de mago será muy difícil de eliminar con cualquiera de las otras clases en Diablo Immortal.

Pero, la mejor clase realmente depende de tu estilo de juego. Por lo tanto, debe ver todas las fortalezas de las debilidades de todas las clases en Diablo Immortal. Un gran jugador puede hacer que cualquier clase en Diablo inmortal sea una fuerza a tener en cuenta.

Además, si planea jugar en PC y dispositivos móviles, entonces debe activar el progreso cruzado para Diablo Immortal. Esto asegurará que su progreso esté siendo rastreado por cada plataforma simultáneamente.

Y si Diablo Immortal está golpeando cada nota para usted, entonces es posible que desee ver el pase de batalla empoderado. Ofrece más de 40 rangos de recompensas para que los jugadores obtengan.

Comments

Popular Posts