Craftone, Middle East Publisher Tamatímetros $ 6 millones de inversión

G1 es un periódico web brasileño que proviene del Grupo Globo y se fue a Internet el 18 de septiembre de 2006. Junto con sus propios informes en formato de texto, foto, sonido y también en formato de videoclip, el sitio web de información libera material periodístico de el Equipo de medios, que consiste en periódicos O Globo, Bonus, Expresó, Válganse Económico, Época y también la red de televisión Discales a Globo, así como programas de radio y también de radio, como el centro de Brasilera de Noticias (CON), Globo Rural y Globo Neis. G1 mantiene a cinco editores de información propios en la capital provincial Río de Janeiro, São Paulo, Pelo Horizonte, así como a Recibe, además de la financiación del gobierno de Brasilia. Las variaciones en inglés y también español se publicaron el 11 de junio de 2010, estos contienen videos con subtítulos bilingües. Además, tiene una variación móvil y también aplicaciones para Android, así como para iOS.

[Noticias Neis 24 Mono Young - Son] El Cratón (Representante Kim, Chané) anunció que ha invertido $ 6 millones (alrededor de W7.1 mil millones) en el Editor de Juego Móvil Móvil Móvil 'Juegos de TEMA'.

Las criptomonedas llegaron para quedarse y serán el dinero del futuro,¿Es este el momento de entrar? El tono artesanal lleva a un inversionista principal en las rondas de la Serie B de Tamarices James para liderar una inversión de aproximadamente $ 1,100,000 (sobre WEB). Además del artesano, las empresas como Ventura Soul y el catalizador de enclaves han participado en la inversión.

Establecido en 2013, Pamema James es uno de los editores de juegos móviles de Medio Oriente Top 3. MENA tiene como objetivo hacer que los usuarios del mercado del norte de África entretengan, proporcionando una variedad de juegos árabes. Hasta la fecha, hemos publicado más de 50 juegos móviles publicando más de 100 millones de descargas, y hemos asegurado un millón de activadores mensuales (MÁS).

Cantone está empezando a ser un nuevo mercado de juegos como Medio Oriente y África como India. Estamos ampliando nuestra posición en el mercado indio a través de una variedad de actividades para el desarrollo industrial local, como el establecimiento de la corporación de la India y la gran inversión, la composición ambiental de los deportes electrónicos.

La compañía dijo: Apuntando a proporcionar la mejor experiencia de los usuarios de MENA, Editor Mídale Evast Publicar Tamatamematicmaticmaticmatics y Battle: estamos trabajando estrechamente con las redes sociales, plumas, marketing, etc. MENA dijo que es altamente evaluado el potencial de la región y lo hará. Tener una inversión continua en el campo de los medios de comunicación y el entretenimiento.

Comments

Popular Posts