Ahora que la Ley de Modernización de la Música ha pasado, ¿quién va a correr la maldita cosa?

Las botellas de champán estaban descordadas mientras mirábamos el cielo azul grande con antelación.

Quizás pasando la Ley de Modernización de la Música (MM) fue la parte fácil.

¿Qué? ¿No estás registrado para el podcast de noticias de música digital? Somos ofrecidos iTunes, Spotify, Google Play, Sticker, así como prácticamente casi en todas partes. O, simplemente preste atención a las instaladas que se enumeran a continuación..

Fue un logro memorable para un sector musical anteriormente fracturado.

El MAC, que se detalla en el idioma de la MM, se encargará de monitorear, acumular y también pagará miles de millones en regalías mecánicas de sistemas como Spotify, así como la música de Apple.

La Ley de Modernización Música, autorizada en la regulación del Jefe de Estado Trump en octubre del año pasado, señaló un nuevo nivel de participación entre los editores de música, las plataformas de transmisión, el sector de la radio y también la industria tecnológica más completa.

La pieza central para el último argumento es el 'colectivo de licencia mecánico aún creado', 'o MAC.

Hoy en día, que el gasto ha pasado en realidad, ha comenzado un nuevo Capítulo de En-Figurín. Eso incluye un desacuerdo con calefacción entre los editores y Spotify, Google, Amazon y Pandora sobre las tasas de nobleza mecánica. Además de cuando se trata de las características cruciales de las artes marciales mixtas, también hay una gran batalla.

¿Que obtiene la ejecución del Mac?

Esos mega-editores tienen su propio retador de MAC. Posiblemente presumiblemente, el equipo más grande simplemente se ha llamado a sí mismos el 'MAC', y también se declaró al campeón de esta competencia por consenso de la industria. Ordóñez dice que es injusto, mientras declara que la AMLO de hecho tiene un consenso más amplio entre los autores índice y también a los compositores, un equipo que representa derramar miles de millones en regalías si los principales autores ejecutan el programa.

En esta versión del podcast de información de música digital, charlamos a un participante de la Junta para un par de retadores, el colectivo de licencias mecánicas estadounidenses, o AMLO. Ricardo Ordóñez, jefe del grupo de música de la Unión con sede en Miami, es miembro de la Junta de la AMLO, así como un crítico de cine abierto de los principales editores como Sony / ATA Música Phishing, así como el equipo de publicación de música universal (BMP).

¿La cantidad de miles de millones?

Tal vez presumiblemente, el equipo más grande en realidad se ha llamado a sí mismos el 'MAC', y también se proclamó al ganador de esta competencia por acuerdo de mercado. Ordóñez afirma que es irrazonable, al tiempo que declara que la AMLO de hecho tiene un consenso más amplio entre los editores y compositores índice, un equipo que representa derramar miles de millones en las personas que los principales editores ejecutan el espectáculo.

Todas las firmas principales, todos los principales editores, actualmente tienen un permiso de recolección consecutiva con Spotify, Codorniz se le ocurrió. Ya recolectan para los derechos de autor que tienen, directamente de Spotify.

En esta etapa, ni siquiera está claro si el lugar de trabajo de los derechos de autor del estado unido, sin duda, estará realizando una oferta competitiva. Cuanto más cavamos, cuanto más vago y también caótico todo este procedimiento aparece.

Pregunté exactamente cómo deben evaluarse los 2 contendientes.

No es exactamente lo que la industria deseaba cuando las artes marciales mixtas inicialmente pasaron a la ley.

Entonces, ¿cuál es la forma más conveniente de igualar esas aristocracias y las han pagado? Ordóñez dice que hay un problema masivo de pasión aquí, porque las firmas más grandes actualmente están obteniendo pagos directos de mega-serpentinas como Spotify.

Tienen sus propias ofertas, y también tienen poca demanda de la MAC.

¿No estás suscrito al podcast de noticias de música digital? Que consiste en un desacuerdo calentado entre los editores y Spotify, Google, Amazon y Pandora sobre las tasas de nobleza mecánica. Y cuando se trata de las funciones importantes de las artes marciales mixtas, además hay una gran pelea la elaboración.

laS   canciones    mas   Romanticas   de   Cielo   Azzzul

Entonces, ¿por qué los principales editores tienen la intención de reunir estos $ 1.2 mil millones en fondos incomparables, si ya se han pagado?.

Es alrededor de $ 1.2 mil millones, transmitió Ordóñez. Es la supuesta caja negra de las aristocracias pendientes, porque estos títulos, estas pistas son desconocidas.

Los estados de Ordóñez están a lo menos $ 1,2 mil millones en aristocracias incomparables que se mantienen en streaming Solución. Eso es simplemente para las aristocracias a través de 2017, y también 2018 fue el mayor año aún por servicios de transmisión.

Comments

Popular Posts