Cómo restablecer una leva nido

Al igual que con cualquier dispositivo electrónico, puede llegar un momento en el que necesita restablecer su cámara de Google Test. Hay algunas razones por las que la cámara puede ir desconectada o comenzar a actuar de manera extraña. Afortunadamente, es un proceso bastante fácil, aunque hay algunas cosas para ser conscientes antes de sumergirse.

Dificultad

CORRECTOR Fácil

Duración

5 minutos

Que necesitas

  • Google Test Cam

Contenido

  • ¿Por qué mi cámara de nido no se conecta a wifi?
  • Cómo recuperar una cámara de nido en línea
  • Restablecimiento de fábrica de una cámara de nido de Google
  • ¿Cómo reiniciar una cámara de nido de forma remota?

¿Por qué mi cámara de nido no se conecta a wifi?

Las cámaras de Google Test son algunas de las opciones de cámara más seguras por ahí. ¿Por qué podría necesitar restablecer su cámara? Primero, la conexión wifi podría ser errática o no enviar adecuadamente información hacia y desde la cámara de Google Test. O, si ha cambiado su enrutador, lo cambió de nombre, o hizo cambios en la configuración, esto también puede causar problemas de conectividad con la cámara Test. Una interrupción de energía también podría haber interrumpido la conexión wifi a la leva del nido, y lo mismo se mantiene verdadero si lo ha estado usando al aire libre y las temperaturas se han reducido a los niveles menos dígitos; La cámara puede congelar literalmente, luego intente volver en línea cuando se calienta.

Puede haber otras razones por las que necesita un reinicio, como quizás esté vendiendo la cámara Test o dándole a alguien, y no desea dejar su configuración de conexión en la cámara, tanto por su propio bien como para la facilidad de la instalación para el nuevo propietario.

Una cámara de nido de Google es generalmente muy confiable, y es raro que sea necesario volver a conectarlo o restablecerlo, pero si surge la necesidad, aquí es cómo hacerlo.

Cómo recuperar una cámara de nido en línea

El primer paso en el proceso de solución de problemas es determinar si necesita una reconexión o un reinicio completo. El proceso será un poco diferente dependiendo de si tiene la leva interior cableada de Google Test, o la batería de cama de nido de Google de interior y al aire libre, o un timbre de video.

Con la versión de la cámara con cable, la reconexión implicaría un ciclo simple de la potencia de la leva del nido para que pueda restablecer el enlace a su red wifi y hacer que el dispositivo se presente en Google Home. En la mayoría de los casos, esta reconexión resolverá el problema. La reconexión de la cámara de Google Test comienza con la primera etapa de solución de problemas, todo la profesional ama: ¿Ha intentado apagarlo y volver a encenderlo?

Eso es precisamente donde debe comenzar: retire el enchufe de su toma de corriente, cuente lentamente a diez (esto garantiza todos los drenajes de energía de cualquier condensador interno que pueda tener una carga). Una vez que haya llegado a diez, puede volver a enchufar la cámara del nido alámbrico nuevamente. La leva Test comenzará sus procesos de inicio y se volverá a conectar a su red. La mayoría de las veces, esto resolverá cualquier problema que pueda tener.

Si no lo hace, su problema puede ser un poco más complejo. Si se ha asegurado de que su conexión Wifi esté funcionando correctamente y que no sea la causa del problema, y ​​ha intentado volver a conectar y conectar el dispositivo, podría ser el momento de probar un restablecimiento de fábrica.

Paso 1: Retire el enchufe de su toma de corriente.

Paso 2: Cuente lentamente a 10 (esto asegura todos los drenajes de energía de cualquier condensador interno que aún pueda tener un cargo).

Paso 3: Una vez que haya alcanzado los 10, puede enchufar la cámara de nido con alambre nuevamente. La leva Test comenzará sus procesos de inicio y se volverá a conectar a su red.

Paso 4: La mayoría de las veces, esto resolverá cualquier problema que pueda tener. Si no lo hace, su problema puede ser un poco más complejo. Si ha verificado su conexión wifi funciona correctamente y que no es la causa del problema, y ​​ha intentado volver a conectar y conectar el dispositivo, podría ser el momento de probar un restablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de fábrica de una cámara de nido de Google

Un reinicio es más serio; Está eliminando cualquier configuración o conexión que haya realizado y devolviendo la leva Test a su configuración de fábrica.

Es importante saber que la configuración creada por el usuario de su cámara volverá a la configuración predeterminada. Esto también significa que todo el historial de video de su cámara se eliminará permanentemente, así que guarde cualquier video antes de actuar el restablecimiento de fábrica.

Paso 1: Mantenga presionado el botón de reinicio ubicado en la parte posterior de la batería de la leva de nido (otras cámaras de nido pueden tener un orificio para restablecerlos).

Paso 2: Después de 10 segundos, la luz de estado parpadeará amarillo cuatro veces, y escuchará un pitido de cuenta regresiva.

Paso 3: Después de 12 segundos, la luz de estado será un amarillo estable y sólido, mientras que la cámara inicia el restablecimiento de fábrica, y escuchará un pitido de confirmación. Suelte el botón. Su cámara ahora volverá a su configuración de fábrica.

Paso 4: Si su cámara tiene el orificio de reinicio. Inserte un clip u otro dispositivo pequeño en el orificio de reinicio, y presione el botón de reinicio dentro. Debería ver la luz de vuelta amarilla, y comenzará a pulsarse.

Paso 5: Sostenga el botón hacia abajo hasta que la luz se vuelva azul (y vuelva a pulsos).

Paso 6: Suelte el botón de reinicio y espere mientras las luces se apagan y vuelvan a encender. Paso 7: El nido emitirá un pitido, y la luz pulsará azul para mostrar que el proceso está completo. ¿Cómo reiniciar una cámara de nido de forma remota? Si necesita restablecer su cámara de forma remota, puede hacerlo en la aplicación Google Home: Paso 1: Toque la cámara que desea restablecer. Paso 2: TAP Settings. Paso 3: TAP remové Débiles. Paso 4: TAP CONFIRMÓ. Restablecer o volver a conectar una cámara de Google Test es un proceso bastante sencillo y no es algo con lo que debe preocuparse demasiado. Si el problema sigue ocurriendo, es posible que desee escalar el problema con Google. Pero en la mayoría de los casos, volverá a subir y correrá en ningún momento.

Comments