Halo Infinite: Las mejores armas de Halo que queremos ver

Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 industrias y lanzado por Xbox Gama Estudios. Es el sexto acceso principal en la colección de Halo, y la tercera en la Leyenda Recuperador después de Halo 5: Guardianes (2015). La campaña cumple con el Jefe de Maestro de Superpoder Humano y también su batalla contra el enemigo erradicado en el líder Ringworld Zeta Halo, adicionalmente llamado Configuración 07. A diferencia de las instalaciones anteriores en la colección, la parte multijugador del videojuego es gratuita. Infinito se planificó originalmente para ser lanzado como un título de lanzamiento con Xbox Series X / S el 10 de noviembre, 2020, aún se pospuso en agosto de 2020. Adhiriéndose a una versión abierta de la beta del componente multijugador el 15 de noviembre de 2022, sincronizando con el 20 aniversario de Franchute Business, el proyecto fue lanzado para Microsoft Windows, Xbox One y Xbox Series X / S el 8 de diciembre de 2021. Halo Infinite recibió testimonios favorables de los críticos de la película, con algunos considerando el juego un regreso a la colección, Alabando sus imágenes, el estilo del mundo abierto, la función de Grappleshot y también el cuento.

Halo Infinite lanzado a finales de 2021, y el juego es un retorno glorioso a las raíces aclamadas de la serie, con un anillo de halo abierto para explorar y muchos alienígenas a la matanza. Con el nuevo juego, vinieron muchas armas nuevas, el pincho es un clásico instantáneo, pero también dejó fuera un montón de clásicos. Eso tiene sentido, por supuesto, por supuesto, como podría ser Matar por tener cada pistola pasada en Halo Infinite, pero todavía hay varios que nos gustaría ver hacer una devolución. Dada la naturaleza en evolución del plan del juego y el plan de 343 industrias para apoyarlo durante años, eso significa que podríamos ver realmente algunos de estos deseos realidad. Estas son las clásicas armas de Halo que queremos ver agregadas a Halo Infinite. Y no, no se preocupe, las armas de los niveles de basura, como el supresor, el lanzallamas y el pique bruto no se han incluido.

dar

Estas SON LAS MEJORES ARMAS de HALO INFINITE | ARMAS mas CHETADAS de HALO INFINITE que debes USAR Primero, el rifle de asalto se retiró en el halo 2 a favor del rifle de batalla y ese error nunca fue hecho nuevamente. Lo mismo sucedió con el rifle de batalla en Halo: Alcance, y parece que el rifle de Marismas designado, DAR, o designado, es la última arma para ir sin apreciarse. Aunque sirve funciones similares al rifle de batalla, el DM Res perfecto para aquellos que les gusta escoger sus tiros con cuidado y de manera eficiente a tomar algunos objetivos. También ayuda a cerrar la brecha entre el rifle de francotirador extremadamente a largo plazo y las otras armas UN.

SIG

En el otro extremo se encuentra el SIG, un arma introducida por primera vez en Halo 2 cuando el rifle de asalto se había desaparecido. La manguera de bala fue capaz de disparar un tremendo barrer de pasillos estrechos y se usó mejor en conjunto con una pistola plasma o un rifle de plasma para limar primero el escudo de energía de un objetivo. Claro, la tasa de fuego del rifle de asalto lo convierte en una buena opción de cuartos cercanos en Halo Infinite hoy, pero teniendo que temer que otro jugador tenga una opción de corta distancia aún mejor, agregue una capa de ansiedad y estrategia a cada tiroteo.

escopeta clásica

La escopeta Halo ha variado drásticamente en efectividad a lo largo de los años, que van desde una máquina de asesinato de corto alcance imparable a un trozo de metal casi inútil. La escopeta Bulldog sirve un poco de un propósito diferente en Halo Infinite, que ofrece un incendio de estilo rotativo que está más cerca de completamente automático, puede mantener presionado el gatillo y mantener la activación, pero sin el poder de parada del arma del juego original. Haciéndolo un arma de energía con la misma escasez de algo como el lanzador de francotiradores o cohetes le permitiría servir a un propósito diferente y evitar reemplazar al bulldog.

rifle de plasma

Por la razón que sea, el equipo de desarrollo de Halo nunca ha parecido que realmente quiere que el rifle plasmático esté en el juego, ofreciendo un montón de alternativas a lo largo de los años que generalmente no son tan efectivos o divertidos. Lo último de estos es la carabina del plasma y... No es inútil, pero está bastante cerca. El rifle de plasma sirvió como la mejor contraparte del rifle de asalto en el juego original, y lo hizo sentir como si hubiera una razón por la que el Pacto había dominado el UN en la batalla hasta ese punto. Especialmente para desajustar objetivos con un exceso de exceso, serviría un papel clave en el multijugador.

Scattershot

Un arma destacada, y, por lo tanto, un ajuste tramposo en un juego que, a partir de ahora, no cuenta con ese enemigo, la Scutershot es una de las armas más interesantes de la serie hasta la fecha. A CERCO CAMBIO, FUNCIONA MUCHO COMO UNA ENSEÑA NORMAL, PERO DIFERENTE ES EN SUS PROTEJO DE BOCINA. Esto lo hace ideal para bloquear un punto de estrangulamiento o mantener a los enemigos a raya al proteger el portador de la bandera, y su menor daño en comparación con otras armas de rango cercano significa que no sería superado en el multijugador. Además, dado que el multijugador es canónicamente una simulación de entrenamiento, ¿realmente importa que los Prometeo no estén en ella?

láser espartano

Una cosa que hace que los halo diferentes de muchos otros tiradores en primera persona son sus muchos vehículos, incluso en varios mapas de estilo arena. Pero canotier cosa que separa halo de sus compañeros es las muchas maneras de destruir esos vehículos. Uno de estos, el poderoso láser espartano, fue capaz de destruir casi cualquier cosa en un solo golpe. El pincho se acerca a Halo Infinite, pero saber que el tanque en el que está en la que está probablemente todavía puede escapar del peligro, lo hace carecer del terror completo que el láser espartano se inculcó en los enemigos del portador.

Tiro bruto

Una de las únicas armas que se sentía francamente criminal para excluir en el infinito Halo fue el tiro bruto: los principales villanos son literalmente brutos, y fue su arma principal de gran parte de la existencia de la serie. El lanzador de granadas sirve como una excelente herramienta de control de multitud y funciona bien como un arma cuerpo a cuerpo debido a su enorme hoja. Hasta ahora, las armas de los brutos no golpean mucho miedo a los enemigos, y la pistola trabajar de control de multitudes es casi inútil en la mayoría de los escenarios. Ya se trata de que los brutos en realidad tienen algo formidable con el que aplastar el espíritu de los espartanos.

cañón de incineración

No hay nada como golpear a un enemigo con un arma y verlos, literalmente, desintegrarse en nada. Las armas basadas en hardlight como el Cindershot y la onda de calor pueden hacer esto ahora, pero les gusta la misma inmediatez que el cañón de incineración. Golpear a un objetivo directamente con este monstruo que trata de muerte es difícil, pero también hace que las matas sean más gratificantes y servirían como una buena contraparte para los proyectiles que rebotan de Cindershot imprecisos. También le daría a los jugadores inteligentes una lámina efectiva para las armas cuerpo a cuerpo, especialmente el martillo de la gravedad.

Comments

Popular Posts