China advierte contra el uso de metaversa como herramienta para el fondo ilegal

El regulador de banca y seguros de China emitió una advertencia el viernes contra el uso del metaverso como una herramienta para la recaudación de fondos ilegales, en medio de un interés generalizado en el sector privado del país.

La Comisión Reguladora de China Bancaria y Seguro, dijo en una declaración publicada en su sitio web que algunas empresas participaron en la recaudación ilegal, el fraude y la especulación de bienes raíces virtuales.

Invasión del virus en toda China: Aumentan los casos y hacen prueba sobre todos y todo

"Tenga cuidado con ser engañado y, si encuentra pistas de sospechosos de delitos ilegales, informe activamente a los departamentos locales relevantes", dijo el comunicado.

Los inversores, los empresarios y los gigantes de tecnología chinos establecidos se han apilado a la "metaversa" del país, descritos como un espacio compartido virtual que difumina los límites entre los mundos en línea y fuera de línea. Pero el fervor ha recibido reacciones mixtas de las autoridades chinas.

Si bien el partido comunista gobernante y los medios de comunicación estatales han emitido una precaución y advirtieron sobre el riesgo de una cobertura de burbujas metaversas debido a la sobrepeculación y el financiamiento, algunos gobiernos locales han sostenido simposios sobre el tema y también describieron cómo se podría usar para difundir. Ideología de la fiesta.

Comments

Popular Posts