¡Gopro Hero 10s tiene $ 50 de descuento en este momento!

Si desea capturar su próxima expedición al aire libre o vlogs empaquetados a la acción de la película, debe estar buscando ofertas de cámaras de gran acción. GROPOS son la marca de la cámara de acción más confiable, con disparos de video de alta definición y construcción robusta construida para entornos desafiantes. Sin embargo, las ofertas de GoPro son raras, por lo que estamos extasiados para compartir este fantástico descuento que encontramos en Best Buy. En este momento, puede obtener el último negro de Gopro Hero 10 por solo $ 450, lo cual es un fuerte de $ 50 en el precio regular de $ 500. Siga leyendo para descubrir por qué esta increíble cámara de acción es la mejor opción para documentar todas sus aventuras.

En los últimos años, el nombre de GoPro casi se ha convertido en sinónimo de cámaras de acción. La calidad y la construcción de video líder en la industria los han hecho esenciales para millones de vlóggos y aventureros en todo el mundo, y el Gopro Hero 10 Black no es una excepción. En nuestra revisión brillante, lo llamamos "una excelente evolución" para hacer actualizaciones extensas sobre su predecesor que lo convierte en el mejor Gopro todavía. El Hero 10 Black puede capturar video 5.3k en 60Fops, lo que significa que obtendrá detalles increíbles en todas sus imágenes sin hacer zoom. También puede tomar 8x imágenes de cámara lenta a una resolución de 2.7K. Incluso puede tomar fotos fijas de 23.0MP con detalles excepcionales y contraste en todas las condiciones de iluminación. Si lo necesita en un pellizco, incluso puede conectar la cámara a su computadora y usarla como una cámarica web de 1080p.

Uno de los grandes puntos de venta de Gopro Cámaras es su excelente estabilización de video, lo que hace que las imágenes sean perfectamente rectas incluso en condiciones difíciles. La nueva estabilización Hypersmooth 4.0 en el héroe 10 es una gran mejora, con una mejor nivelación de horizonte y un límite de alta inclinación. El procesador de GP2 interno ofrece un rendimiento rápido, controles táctiles receptivos y múltiples presets personalizables para situaciones específicas. Incluso hay comandos de voz, por lo que puede controlar su GoPro si está en una posición en la que no puede usar las manos. El héroe 10 negro tiene una calidad de construcción líder en la industria, con una resistencia completa al lodo, la nieve o el agua y la protección de la caída excepcional. Incluso hay una cubierta de lentes resistente a los arañazos que puede reemplazar rápidamente cuando sea necesario.

Si buscas comprar una cámara de acción, esta es una obviedad. El GOPRO HERO 10 BLACK es uno de los paquetes más completos del mercado, y puede obtenerlo por un descuento significativo en este momento en la mejor compra. Hoy en día, está a un precio de solo $ 450, que es de $ 50 de descuento en los $ 500 regulares. ¡Este acuerdo podría caducar en cualquier momento, así que golpee ese botón ahora tan pronto como pueda!

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comments

Popular Posts