Todo anunciado durante la corriente del día Pokémon de hoy.

Es el 27 de febrero, lo que significa que la compañía Pokémon tenía un arroyo para celebrar la serie y todos los juegos dentro de ella. Este año no era nada menos que un gran flujo, que llevaba noticias de actualizaciones para muchos de los títulos de la franquicia, incluyendo Pokémon Go, Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, Pokémon Legends: Arceus, e incluso la revelación de la generación 9.

Si se ha perdido la corriente de hoy y está buscando un resumen de todo lo revelado, lo tenemos cubierto.

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

Revelado en un nuevo remolque que cerró la corriente, la generación 9 es oficialmente Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. Mientras que la región no recibió un nombre, se mostró fuera de las vistas de barrido, caras de monstruo de bolsillo familiares y un hermoso uso de color. Si bien no lo sabemos con seguridad, nuestra conjetura es que esta región se basa en España. Puedes ver el remolque de revelación a continuación:

Como puede ver el trailer, también recibimos nuestro primer vistazo a los arrancadores: gato tipo gato Sprigatito, Croc Fuecoco de tipo fuego y cuello de agua. Aquí está mejor mirada a cada uno, con alguna información sobre su altura, categoría, peso y capacidad.

Pokémon Legends: Arancelización del amanecer de Arceus

Más tarde hoy, una nueva actualización para Pokémon Legends: Arceus irá a vivir. Titulado Daybreak, Actualizar la versión 1.1.0 agregará una nueva investigación al juego para que los jugadores participen. Debe investigar un nuevo fenómeno que está causando un brote de masas de lo que parece ser alfa Pokémon. Además, esta actualización agrega nuevas batallas de entrenadores a los terrenos de entrenamiento en el juego. Puedes ver el remolque de actualización del amanecer a continuación:

Para celebrar el Día de Pokémon, los jugadores pueden recibir 30 bolas ultra, 30 bolas Gigaton y 30 bolas de jet en el juego usando la contraseña, "ArceusAdventure".

Pokémon Brilliant Diamond and Shining Pearl Mystery Regalo: Shaymin

Más tarde, hoy, un nuevo evento de misterio para Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl irá a vivir y le dará a los jugadores la carta de roble. Esto se puede usar para comenzar el Mytico Pokémon Shaymin Encounter en el juego, dando a los jugadores la oportunidad de agregar este Pokémon a su Partido y Pokédex. Como se señala en el juego Freak, se tarda aproximadamente dos horas de tiempo de juego antes de que la función de regalo del misterio se desbloquee en nuevos juegos de estos remakes. Tienes desde ahora hasta el 27 de marzo para reclamar el regalo de Misterio Shaymin.

POKÉMON IR: ACTUALIZACIÓN ALOLA

La compañía Pokémon ha revelado que a partir del 1 de marzo, Pokémon de Pokémon Sun y Pokémon Moon comenzará a aparecer en Pokémon Go. Estos Pokémon son de la región de Alola y mientras espera la actualización completa para ir a vivir el 1 de marzo, puedes atrapar a Alolan Exeggutor en el juego móvil en este momento.

Pokémon Unite

How to Get All Legendary Pokémon in Pokémon Legends Arceus Un nuevo tipo de batallas de batalla - Full Fury: se agregará al juego hoy y en días especiales publicados en el sitio web oficial, puede jugar como cualquier Pokémon (independientemente de la licencia) en este modo o cualquier modo en Pokémon Unite. Además, un evento especial del Día Pokémon ahora está en vivo, completo con artículos de moda conmemorativos de Pokémon Day Trainer que recibirá por simplemente iniciar sesión en el juego. También recibimos una nueva mirada a Hoopa, quien se une al juego y una burla en el próximo Pokémon que se agrega a la lista después de eso: Duraludon.

Pokémon Masters Ex

Pokémon Masters Ex celebra su aniversario de 2.5 años de este mes y día de Pokémon con nuevos entrenadores y más. Victory Road es la gran característica nueva y en ella, puedes formar un equipo con Sygna Traje Red, Sygna Traje Blue, o Sygna Trate Food Trainers. Además, obtendrás 5000 gemas para probar la carretera de victoria. La compañía Pokémon también reveló durante la corriente de hoy, que May y Latias, Skyla y Tornadus, y Raihan y Flygon se unen al juego, con sus propios atuendos especiales, también. Si inicia sesión hoy, recibirá 3000 gemas.

Pokémon Cafe Remix

Pokémon Cafe Remix está recibiendo entregas. Esta nueva característica llega gracias a Pelipper, quien le entregará sus pedidos a otros para usted. A veces, Pelipper entregará pedidos a Pokémon Nuevo en el juego, como Victini. El remolque para esta actualización revela que ViciNi será especialmente útil en el nuevo Modo de rompecabezas de Pokémon Cafe Remix, que golpeará el juego a finales de este año. Junto a eso, hay tres nuevos eventos.

El primer evento se llama Día de Pokémon Feliz Bulbasaur, que incluye un evento de bono de inicio de sesión de siete días y el primer día, puede obtener una corona especial para su bulbasaur. El segundo evento es una mayor probabilidad de que aparezca Piplup Shiny. El tercer y último evento es que todos los jugadores podrán usar la entrega expresa en el juego 11 veces gratis. Con el segundo aniversario de Pokémon Cafe Remix acercándose a este mes de junio, la compañía Pokémon dice que muchos nuevos Pokémon se agregarán al juego.

Nuevo anime Pokémon en línea

La compañía Pokémon reveló durante la corriente de hoy que una nueva "serie animada en línea" establecida en la región de Hisui ha comenzado la producción. Esto significa que el juego tendrá lugar en el mundo de Pokémon Legends: Arceus. Será una historia original y se establece en estreno en 2022. Y eso es todo revelado hoy durante el arroyo del Día Pokémon. ¿Qué es por lo que estás más emocionado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Comments

Popular Posts