Blizzard direcciona la carrera al mundo primero y de los jefes no probados - Noticias

En un comentario raro en la carrera al mundo primero (aparte de felicitar a los ganadores y competidores), Blizzard ha publicado sobre el próximo sepulcro de las primeras carreras, cómo se diferenciará a los jefes no probados, potencialmente eliminando las entradas de Dungeon Diario. Para los jefes como estos en el futuro, y más.

Oye, ¿recuerdas este hilo? ¡Hacemos! Una nueva RAID es un esfuerzo que atraviesa los meses de trabajo para nosotros, por lo que a menudo capturamos comentarios como este antes en el proceso, y luego podemos ver cómo algunas de sus comentarios tuvieron un impacto positivo.

Creo que no hace falta decir, pero de todos modos, diré que la carrera por el mundo es un momento muy emocionante para nuestro equipo. Cuando todavía estábamos en la pre-pandémica de la oficina, teníamos un televisor grande en la pared donde habíamos ido a los arroyos para que pudiéramos mirar y compartir la diversión (y, ocasionalmente, pánico cuando sucedió algo raro). En estos días, nos vemos en un grupo, pero la emoción es tan real y estamos muy esperando esta próxima carrera.

Para abordar el punto principal aquí (ahorrando más sorpresas para el día de la raza), comenzaré diciendo lo obvio: hay upsidios para probar las cosas en la PTR y las buenas razones históricas para hacerlo. Queremos que los jugadores tengan la mejor experiencia posible, y las pruebas PTR nos permiten lanzar una red más amplia para los errores y la retroalimentación. Dicho esto, los puntos que se mencionan aquí también son válidos, realmente es genial tener sorpresas después de que comience la carrera , y esta es una gran razón por la que tradicionalmente evitamos probar la versión mítica del jefe final.

A la luz de la retroalimentación de jugadores y dada la estructura del sepulcro, vimos la oportunidad de probar un experimento y tomar este concepto un poco más lejos saltando las pruebas PTR para los 3 jefes finales por completo. Hacer esto no está sin riesgo, pero queremos ver cómo se desarrolla. Es genuinamente genial que nadie haya luchado contra estos 3 jefes antes del mañana, y que incluso con el Dungeon Journal no saben de manera que esperar.

5 Pasos Para Cumplir Tus Sueños | Nacho Llantada | TEDxYouth@ASFM

Letholas

Pero, ¿sería realmente algo tan malo para mantener encerrado la mécica Dungeon Journal hasta después de la carrera? ¿O abrirlo hasta que X número de gremios matan al encuentro mítico?

La respuesta honesta es que, por mucho trabajo, ya que eso implicaría, la Dungeon Journal realmente no regala los detalles más importantes de una pelea. Puede decirle que DoreSmith tiene picos y que los picos lo matarán, pero no le dirá cuáles son los patrones, con qué frecuencia vienen, o cómo tratarlos. Nadie sabía que había una hilera de clavos sin importar hasta que los gremios entraron allí.

Por supuesto, siempre estamos abiertos a comentarios sobre la revista Dungeon y las formas en que podría ser mejor, y no quiero cerrar la puerta en más cambios en cómo hacemos las cosas en el futuro.

Estamos esperando una carrera emocionante y deseamos la mejor de las suertes a todos los competidores. Es seguro estar lleno de momentos memorables y sin duda aprenderemos cosas que nos ayudarán a hacer mejores incursiones en el futuro. ¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos!

Comments

Popular Posts