Dish y Sling TV también caen en Rusia Hoy Canal

Wall Street no escapa de Rusia y sigue con su tendencia bajista Sling TV: el tercer servicio de transmisión de televisión en vivo más grande en los Estados Unidos con casi 2.5 millones de suscripciones pagadas: ha abandonado el canal de Rusia hoy después de la invasión militar de Ucrania de Rusia, el plato de la empresa matriz confirmó a las tendencias digitales el viernes por la tarde. Lo mismo ocurre con el plato, el brazo satelital del transportista de medios. No está claro exactamente cuando RT America no está disponible, pero aún estaba siendo transmitido en Sling TV a partir del miércoles 2 de marzo. A partir de la tarde del 4 de marzo, el canal no estaba disponible.

El jueves, el jueves informó que RT América dejó de producir y despedió la mayor parte de su personal, depojando efectivamente la muerte del canal de noticias, que no podía continuar con las repeticiones en medio de la crisis actual. Que efectivamente hace caer el modo de caída, si no al menos un poco simbólico.

Sling TV y plato se convierten en lo último en una marcha relativamente constante de empresas para desviarse de cualquier cosa que pudiera interpretarse como un brazo del gobierno ruso después de su presidente, Vladimir Putin, tenía el ejército del país de Ucrania en la última semana de febrero.. Roku dejó caer el canal RT a principios de la semana, y DIRECTV (que también tiene operaciones de satélite y transmisión) también naxó el canal esta semana.

En el actual canal de ROKU no listado, RT America no hizo huesos sobre sus afiliaciones, llamándose a sí mismo un "canal afiliado por el estado de Rusia".

No está claro cuántos suscriptores de RT América pueden haber tenido en Sling TV. No fue parte de ninguno de los planes básicos, y en su lugar solo estuvo disponible como un complemento de $ 6-A-MES al paquete adicional de noticias de Sling, donde se incluyó con BBC World News, News Nation, Newsmax, HLN, Nación meteorológica, Euronews, ciencia, noticias 18, CGTN y leyes y delitos.

Comments

Popular Posts