El rey de los luchadores encuentra un nuevo éxito en el oeste.

El King of Fighters XV está viendo el éxito ya que la serie nunca ha presenciado antes de aquí en los Estados Unidos. Los torneos están sucediendo cada dos días, el emparejamiento en línea es animado, y los fanáticos todavía están cantando sus alabanzas diariamente sobre las redes sociales. Por una vez, todo el mundo está compitiendo por ser un rey de los luchadores, en lugar de algunos puntos de acceso clave.

Uno de los grandes torneos para emerger alrededor del juego proviene de la compañía de producción de Esports Wisdom Gaming con su nueva noche de lucha: series de luces. Es un evento competitivo en el que cuatro equipos con grandes jugadores como Justin Wong, entrenador Steve, Reynald y más luchan contra un grupo de premios de $ 10,000. Un evento tan bien financiado no es ajeno a la comunidad de juegos de combate, pero uno proveniente de fuera de la escena habitual es rara, especialmente para una serie como el rey de los luchadores.

Paso en el anillo con la noche de lucha: ¡Se ilumina! ????

Durante las siguientes cuatro semanas, @jwonggg, @kizzie_kay, @fightcoachfight, @crofts & amp; Sus compañeros de equipo lo duquen en el rey de los luchadores XV por un pedazo del grupo de premios de $ 10,000.

Detalles de #FNLO completo aquí: https://t.co/tjjhz2wjph pic.twitter.com/baxlefvwfk

& mdash; Gaming de Wisdom (@WSDMGG) 10 de marzo, 2022

"El equipo de Wisdom siempre ha sido grandes fanáticos de la comunidad de juegos de lucha (FGC), y durante mucho tiempo han sido influenciados por el juego de combate," Jaycie Gluck, SVP de Wisdom Gaming, cuenta las tendencias digitales. "Lucha la noche: se ilumina, es nuestro comienzo a devolver a una comunidad que ayudó a moldear quiénes somos hoy".

En una entrevista, Gluck me dijo que la sabiduría se sintió atraída a king de luchadores XV debido a su bombo y sintió que era el juego perfecto para comenzar la nueva serie de torneos. Ella afirma que el juego de sabiduría espera mantener presencia en la FGC con futuros juegos de lucha como el próximo proyecto de Riot, y espera ofrecer una experiencia emocionante y entretenida para la comunidad, así como un espacio competitivo único para todos los jugadores y competidores.

Con la leyenda de FGC Justin Wong, un jugador más alto en la escena de combate que ha ganado más títulos de EVO que nadie, establecido para llevar a un equipo a la noche de pelea, tengo la oportunidad de hablar con él sobre el nuevo éxito de KOF en Occidente, La popularidad pasada de la serie en la era arcade de los estados, y lo que le gustaría ver en el futuro.

¿Cuál es tu historia con la serie King of Fighters?

Jugué en un nivel informal desde KOF95, así que jugué la serie hasta Kof2002 mientras lanzaban en Arcades e incluso 11 en 2003. Jugué un poco de 13 años cuando los torneos finalmente comenzaron a suceder para la serie en los EE. UU. Pero luego Lo dejé caer cuando surgieron algunos nuevos luchadores desde que soy un gran fanático de los juegos nuevos.

¿Qué tan popular dirías que KOF estaba en Arcades?

EXPANSIÓN HACIA EL OESTE DE EE.UU

En mi arcade, Chinatown Fair, fue más Capcom-Ish. Los juegos de SNK e incluso cosas como Tekken fueron muy niches. Yo diría que el juego de KOF más popular había 98 y lo jugué mucho.

Historia divertida sobre eso: tenía 14 años jugando allí como el grappler, Clark, y le gustan mucho a este tipo. El chico estaba tan loco que me dijera en la espalda. Así que sí, está mi experiencia con jugar kof98 en la arcade.

¿Qué crees que es tan diferente acerca de kofxv que tiene tantos en el oeste jugando?

Con Kof en general, creo que es que es un luchador de 3 on-3, se pone difícil para la multitud casual porque estás aprendiendo tres personajes. Pero xv hace mucho que se interese a las personas que pueden no haber estado antes de comenzar con el buen redode de reversión, que la serie nunca ha tenido, además, además de la implementación recientemente en títulos anteriores. Los juegos de lucha tienen que tener eso para los insumos precisos necesarios para jugar. Si no tiene un buen código de red, personalmente, no voy a jugar, sin importar qué.

Otra razón para jugar más es que en realidad es fácil de aprender a pesar del aspecto 3-3. Muchos personajes tienen un diagrama de flujo realmente fácil. Nueve de 10 veces, puede combinar una buena norma baja en un ex especial o el comando Normal. Entonces, una vez que aprendes eso, puedes tomar esa misma fórmula a otros personajes.

La experiencia de un solo jugador también es excelente. Puede elegir jugar a los partidos de 1-V-1, ir a desbloquear contenido como música y galería de arte, jugar a través de los desafíos de prueba y jugar al modo de partido subestimado donde juega con otros jugadores en un solo equipo.

¿Crees que esta "edad de oro" de los juegos de lucha está ayudando a más personas a probar KOF y otros nuevos luchadores?

Creo que es eso y la pandemia. Guilty Gear Strive es el juego que guardó el FGC de eso con su increíble Netcode. Ese juego, básicamente, dijo a todos los desarrollos de combate, "Si no tienes buen código de red, tu juego no lo haré bien". Así que ahora todos están siguiendo ese estándar strive y eso es realmente fuerte en una era donde todos se quedan en casa y en la discordia jugando juegos.

He jugado a personas a través de los estados y en América del Sur y la Conexión es excelente, lo que me mantiene motivado y probablemente mantiene a otras personas en los mismos espíritus.

¿Hay algo particular que te haya enamorado más con KOF que otros luchadores recientes?

Soy fan de los juegos de SNK en general y mi historia con los combatientes de anime simplemente no es tan fuerte. Realmente me gustan los personajes y la tradición. Tengo figuras, y todo eso es realmente importante para mí.

Además, el juego es súper divertido y solo quiero seguir mejorando. Hay tantos buenos maestros de Kof de juegos anteriores con habilidad heredada, y tratando de conquistar esa montaña es tan divertido para mí. Es probablemente otra razón desde que normalmente, con otros combatientes nuevos, ya estoy en la cima, por lo que estar bajo un jugador más fuerte es muy emocionante.

¿Qué crees que necesita para pasar el impulso del juego?

Obviamente, habrá un punto en el que la base del jugador promedia. Pero algunas cosas que pueden mantener vivo la escena son una transmisión consistente, la creación de contenido, guías y coincidencias que se publican, más torneos como las noches de pelea de cuatro semanas: se ilumina.

Si hubiera algo que puedas cambiar sobre el juego, ¿cuál sería?

No creo que cambie nada en términos de mecánica o juego. Acabo de bajar a las cosas de calidad de vida. Tengo un problema con las búsquedas de emparejamiento que toman para siempre. También creo que deberíamos poder cambiar nuestro pedido durante las coincidencias en línea después de los partidos. Pero en general creo que todo es perfecto. Básicamente, su vida útil depende de nosotros en términos de creadores de contenido, empresas de producción de Esports y competidores.

El King of Fighters XV está disfrutando mucho tiempo en el centro de atención y, con suerte, continúe haciéndolo. El juego golpeó el terreno corriendo y gracias a los jugadores, la producción, los espectadores, el Netcode, los organizadores del torneo y más se trata de mantener el impulso que entra en el futuro.

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