Nueva Call of Duty: el modo Warzone es el cambio de que las necesidades del juego
Call of Duty: Warzone se separa de otros juegos de la batalla Royale en más de una manera. Ya sea que le dan a los jugadores la capacidad de usar sus propios lovaderos personalizados, ofreciendo una manera de regresar de entre los muertos a través del gulag, o incluso su sensación general general, no hay nada como algo así.
Contenido
- Más tiempo para reaccionar.
- Énfasis en la variación
- Recompensa por planificación
Podría decirse que su aspecto más controvertido es el hecho de que warzone presenta un tiempo extremadamente rápido para matar (TTK), lo que hace que se acabe los pistoleros antes de que incluso se dé cuenta de que está siendo atacado. Sin embargo, una actualización reciente implementó el modo de ensayos de hierro en la isla de renacimiento, lo que le da a los jugadores más salud y, en última instancia, más tiempo para reaccionar, pero en un mapa más pequeño, lo que resulta en partidos de ritmo más rápido.
La isla de renacimiento ya era un mapa querido, pero ahora que se ha agregado ensayos de hierro, toda la dinámica del juego ha cambiado para mejor.
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Más tiempo para reaccionar
Los ensayos de hierro se presentaban anteriormente durante un evento de tiempo limitado en 2021. Sin embargo, solo estaba disponible en Verdansk, por lo que los coincidencias aún eran largos y lentos para la mayoría de su duración. Este modo le da a los jugadores un monto de la salud base de 250 (aparte de la salud adicional otorgada desde armadura), los precios de la estación de compra más caros, sin gotas de carga gratuitas y los temporizadores redondos más rápidos en general. Esto resulta en coincidencias con apuestas más altas, especialmente porque las reapariciones están deshabilitadas, mientras que se reintan a los jugadores de flujo de ritmo rápido, aman a la isla de renacimiento.
Es un equilibrio fascinante porque, por un lado, se alienta a los jugadores a jugar con más cautela desde que el dinero es más difícil de conseguir y los artículos son más caros. No quiere perder su efectivo de ganado duros varios minutos en un partido. Pero, por otro lado, tener más salud significa que puede tomar más riesgos. Un enemigo, es posible que no se sienta cómodo desafiante durante una pareja normal podría valer la pena participar durante los ensayos de hierro, ya que tiene más espacio para usar durante la batalla. Más allá de eso, los artículos son escasos, lo que significa que su oponente podría no tener escudos completos al comienzo de un compromiso de todos modos.
Los ensayos de hierro funcionan porque recompensa a los jugadores que son más consistentes y precisos, en lugar de un jugador que sucedió con la suerte.
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Durante un incendio, puede realizar ajustes menores para enfrentar más daños, convirtiendo las probabilidades a su favor, incluso si el compromiso no comenzó tan bien como lo esperaba. Hubo innumerables veces en que un enemigo comenzaría a dispararme primero, pero gracias al objetivo preciso, pude enfrentarme a la cabeza del oponente y lidiar con la mayor cantidad de daño posible mientras se balanceaba y te arrastraba, lo que me mantuvo fuera de su línea de visión. Ganar a los tirantes de esta manera es más satisfactorio de lo que esperaría, porque rara vez se reduce a la suerte.
énfasis en la variación
Otro factor positivo tiene que ver con la variedad de armas que resulta de un TTK más lento. Esto significa que las armas con los recuentos de revistas más altos, como los rifles de asalto pesados o LMG, se golpean hasta la parte superior de la meta, lo que le da al juego una dinámica totalmente diferente. Típicamente, los SMG livianos o los francotiradores son algunos de los tipos de armas más utilizados, empujando armas más pesadas con más munición a la parte posterior de la línea. Si bien los SMG y los francotiradores hacen para un partido de ritmo más rápido, no hay mucha variedad cuando casi todos en el vestíbulo están usando este tipo de armas durante la batalla estándar Royale.
En los ensayos de hierro, aún puede usar las armas ligeras mencionadas anteriormente, pero muchos más jugadores resaltarán las grandes armas, ya que necesita más balas para asegurar una eliminación. Recompensa a jugadores súper precisos que pueden hacer cada Última Bullet en un pequeño recuento de SMG Clip, mientras que aún le da a los usuarios de LMG una oportunidad. Los jugadores precisos pueden salirse con las armas con los recuentos más bajos de Mag, y son recompensados por ser mucho más ágiles en sus pies. Rara vez se sacarás con las mismas armas meta una y otra vez =.
Recompensa por planificación
Además de ofrecer variedad, más salud también significa que la munición es preciosa. Es menos probable que llegue y elimine un equipo completo por usted mismo durante los ensayos de hierro. No está completamente fuera de la mesa, pero es mucho más difícil de hacer ya que quedarse sin munición es mucho más común. Mientras jugaba, gané varios pistoleros contra los oponentes que simplemente se quedaron sin munición en medio de la lucha, dándome la oportunidad de tomar represalias y salir en la cima.
Paga que va a tener un clip completo al comienzo del pistolero y es igualmente importante para maximizar su movimiento para que pueda evitar daños, con suerte, lo que haga que su oponente se quede sin balas. Tener que abordar las situaciones de manera más cautelosa, especialmente las que involucran a múltiples enemigos a la vez, hace que cada compromiso se desempeñe de una manera más deliberada, en lugar de rápida y esporádica. Claro, se siente muy bien correr y sacar a un equipo completo por ti mismo, pero debes ser mucho más hábil esta vez, si eso es lo que quieres hacer.
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En el clip de arriba, puedes ver que mi habilidad de armas no fue particularmente impresionante, sino porque retrocedí y volví a cargar, pude sacar a ambos oponentes simplemente porque pensé por delante. En un coincidencia regular de la isla de renacimiento, el segundo enemigo podría haberme sacado debido a que me vio primero, pero debido a que la munición es mucho más preciosa, y el objetivo preciso es mucho más importante, pude salir a la cima.
Warzone 2 (o lo que sea necesario llamado) está en desarrollo, y si bien no hay escasez de características que nos gustaría ver implementadas, dando a los jugadores más salud está en la parte superior de la lista. La recepción positiva a los ensayos de hierro debe ser una prueba de eso. No es divertido pasar un partido completo de saqueando y preparándose, solo para obtenerle a alguien en la distancia que estaba buscando en tu dirección. Tener más salud le da tiempo a los jugadores para reaccionar, recompensándolos por pensar en sus pies.
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