Sherlock Holmes: Capítulo One obtiene DLC ya que el desarrollo ucraniano intenta mantener vivo el estudio

El desarrollador ucraniano Frogwares ha anunciado DLC para Sherlock Holmes: Capítulo Uno, y habló largamente sobre la necesidad de "mantener al estudio vivo".

Como informó por primera vez por Eurogamer, el CEO de Frogwares, Wael AMR, se ha descrito en una declaración de cómo el desarrollador seguirá funcionando en medio de la invasión en curso de Ucrania por Rusia. En este momento, al menos, Frogwares solo está funcionando en parte, con socios externos y un puñado de personal remoto recogiendo trabajo a raíz de la invasión rusa.

Sherlock Holmes - Bruce Partington Planları (Sesli Kitap)

"Se espera que nadie en el equipo trabaje, solo aquellos que pueden y quieran. Algunos en el equipo se han convertido en voluntarios a tiempo completo en los esfuerzos humanitarios en todo el país", dijo Amr. "Otros se han unido a las fuerzas de defensa. El resto se encuentra en varios lugares más seguros en el extranjero o en todo el país y se han hecho a disposición de trabajar de forma remota".

Esencialmente, dice AMR, el desarrollador todavía se está ejecutando a través de la combinación de un puñado de personas que han huido de Ucrania y se reubican a áreas más seguras. "Somos un estudio independiente sin financiamiento externo, inversionistas o compañía matriz que nos mantiene a flote. Así que depende de nosotros solos y a través del apoyo de nuestros jugadores que desean jugar nuestros juegos que mantendrán este estudio vivo", agregó el CEO.

Para mantener las luces encendidas en el estudio, Frogwares ha lanzado 'M para Mystery,' New DLC para Sherlock Holmes: Capítulo Uno, en el que Holmes batende una figura enigmática conocida solo como M. El DLC está disponible a través de la edición de lujo de la Juego o la temporada pasa, o comprable por separado. Además, Frogwares está portando de Sherlock Holmes de 2016: la hija del diablo a Nintendo Switch.

Frogwares está lejos del único desarrollador ucraniano que intenta reanudar las operaciones en otros lugares. A principios de este mes, por ejemplo, se informó que el mundo del juego de GSC se reubicaría a la República Checa para continuar trabajando en Stalker 2. Frogwares en realidad habló con Wael AMR + el mes pasado en febrero, hablando en detalle sobre lo que es para los desarrolladores de juegos en Ucrania.

Comments

Popular Posts