Diablo 3 Season 26 se apaga hoy, incluye marca
Diablo III continúa sus actualizaciones de temporada a medida que avanzamos más y más cerca del lanzamiento de Diablo IV, y lo último de estos, la temporada 26, se apaga hoy a las 5 pm PT / 8 PM ET. Parece que va a ser bastante espeluznante, por lo que mejor juegue con luz si está preocupado por sentirse asustado. Quizás.
- DIABLO III TEMPORADA 26 Notas de parches
- bárbaro
- Crusader
- Monje
- Detalles del tema de la temporada:
- Actualizaciones de Rift Greater
- Artículos
- correcciones de errores | 2.7.3
El tema de la temporada 26 está haciendo eco de pesadilla, que también es el nombre de una nueva actividad que le ha luchado a través de un "evento densamente empaquetado, cada vez más desafiante" que muestra lo que sucede si falla en su misión como un nefalem. Las recompensas cosméticas están devolviendo los artículos originalmente presentados en la temporada 14, incluidos los marcos de retratos y un banderín de la justicia.
La actualización viene, ya que Blizzard también continúa haciendo ajustes y adiciones a Diablo II: resucitado, su remake del clásico Dungeon-Crawler. Parche 2.4 Actualiza cada clase, actuando como la primera actualización de juego para Diablo II en más de una década.
Las notas de parches completas para Diablo III están a continuación. Además de los cambios en todas las plataformas, la versión XBOX Series X ahora también se ejecuta en Native 4k, mientras que la versión de la Serie S queda en 1080p.
DIABLO III TEMPORADA 26 Notas de parches
Detalles del tema de la temporada:
- Los gritos petrificados y la pesadilla de eco solo se pueden acceder con personajes de temporada.
- Solo se requiere un jugador para transmutar un grito petrificado para abrir una pesadilla de eco en un juego multijugador.
- Similar a un encuentro jefe, todos los jugadores en un juego multijugador deben aceptar un mensaje para ingresar.
- Mientras está dentro de una pesadilla de eco, la dificultad de las escalas a medida que los jugadores progresan en el encuentro. Los jugadores pueden progresar más rápido al derrotar a los monstruos rápidamente.
- Los jugadores reciben las siguientes recompensas al completar una pesadilla de eco: exp, artículos legendarios, fragmentos sanguíneos, gemas y una nueva joya legendaria, susurro de expiación.
- El susurro de la expiación es una gema legendaria utilizada exclusivamente para aumentar los antiguos artículos legendarios. Drops de caída previa clasificada según el desempeño del jugador en la pesadilla de eco.
- Los monstruos raros ahora engendran dentro de una pesadilla de eco.
- Los meteoros ahora caen del cielo.
- Aparecen las maquinaciones infernales, que engendran corrientes de explosión de lunáticos.
- Rift Guardians ahora engendran.
- Aumentó la frecuencia de los cuales se engendran los monstruos.
- Se actualizó la explosión de clon de sombra para reflejar mejor el área de efecto.
- El temporizador de salida se ha incrementado a 60 segundos.
- Aumentó el posible rango de un susurro de expiación puede caer a 125 en función del nivel completado.
- Los monstruos en las pesadillas de eco ya no se pueden congelar, aturdidas, arraigadas o derribadas.
- Se corrigió un error que causaba santuarios de conductos para enfrentar menos daño de lo previsto.
Nuevas actualizaciones (Post-PTR)
- Los monstruos de las pesadillas de eco ya no dejan caer oro, artículos o globos de salud.
- Ajustó el daño hecho por explotar lunáticos y meteoros para ser más mortal.
- Ajustar el meteorito y el daño fundido lunático caído para ser físico.
- Ajustó la dificultad de los niveles 100+.
- Reemplazó el pilón de escudo con una velocidad de pilón.
- Ajustó el EPER recompensado por eco de pesadillas para estar alineadas con recompensas de turno de ruptura mayor.
- Redujo el temporizador de cierre de la pesadilla de eco a 30 segundos.
- Evitó que las pesadillas de eco se abrieran en los juegos más bajos que el nivel 70.
- Ajustó la tasa de caída de los gritos petrificados de Greater Rift Guardians.
Actualizaciones de Rift Greater
Queríamos mejorar la mayor experiencia de ruptura a través de actualizaciones de calidad de vida, cambios de saldo y abordando comentarios de la comunidad. Revisamos todos los mapas y monstruos que aparecen en mayores rupturas y reelaboramos las probabilidades en general para asegurarse de que los jugadores pasen más tiempo con el contenido que disfrutan. ¡Menos espaguetis y más pollos!
El sueño de Oreek: mayores rupturas tienen una pequeña oportunidad de rodar como el sueño de Oreek. Estas rupturas de ensueño tienen una lista curada de mapas y composiciones de monstruos.
- Se han agregado 3 mapas y se han eliminado 2 mapas de la gran piscina de Rift.
- Añadido: Campos de la miseria, arenas desoladas y cementerio de Briarthorn
- Eliminado: alcantarillas de caldeum y acueductos ocultos
- Se ha ajustado la probabilidad de mayores mapas de rift.
- La probabilidad de grupos monstruos se ha ajustado.
- Los siguientes monstruos se han ajustado para otorgar más progresión y exp dentro de mayores rifts.
- Blazing Guardians
- Guardianes ardientes
- Frost Guardian
- Guardián nocivo
- Guardián de choque
- CLAN SPEARMAN
- Dark Moon Clan Empaler
- Impaler de clan de luna
- Impaler de clan de sangre
- Impaler de clan de hielo
- Infierno bruja
- Tentadora vil
- Los jugadores pueden hablar con Orek para cerrar una grieta activa. Esta opción solo está disponible cuando está en un juego de un solo jugador.
- Aumentó más la progresión otorgada por algunos monstruos en mayores rupts.
- Adicionalmente, aumentó la progresión otorgada por Fallen Shaman, conjurador caído, profeta caído y Fallen Firmage.
- Efectos visuales actualizados al entrar en el sueño de un Orek.
- Se actualizó la viñeta de los sueños de Orek para ser más pronunciada.
Artículos
bárbaro
- Legado de raekor (bono de 4 piezas): la carga furiosa gana el efecto de cada runa y inflige un 1000% de daño mayor. Por cada 1% de vida, falta, el daño de su antigua lanza se incrementa en un 2%.
- Legado de raekor (bono de 6 piezas): golpear a los enemigos con una carga furiosa o un tiro de armas aumenta el daño de su próxima lanza antigua en un 5500% y hace que libere múltiples lanzas de su objetivo. Este efecto pila y cada tiro de lanza consume un máximo de 5 pilas.
- La Ley de Archivos: el lanzamiento de armas y la antigua oferta de lanza 150-200% Mayor daños.
- El tiro del arma genera hasta 25 50 furios adicionales basados en la distancia del golpe del enemigo. La furia generada puede ir por encima del límite máximo para 200 furios.
- La lanza antigua reembolsas hasta 25 50 furios basados en la distancia del golpe del enemigo y restablece su gorra de furia a su base máximo.
- La película Tres centésimas: aumenta el daño del lanzamiento de armas y la lanza antigua por 150-200%. La velocidad de ataque del lanzamiento de armas se incrementa en un 200%.
- La salvación de Skullar: aumenta el daño de la lanza antigua por 150-200%. Si tu antigua lanza - Boulder Toss golpea a 5 o menos enemigos, el daño se incrementa en un 100%.
NOTA DE DESARROLLADOR: _Edimos a los aficionados adicionales de lanzamiento de armas para dar a los jugadores más opciones de compilación al jugar el legado reelaborado del conjunto de raekor. También hemos actualizado la ley de Arresos para permitir que los jugadores lleguen a nuevos niveles de furia.
NOTA DE DESARROLLADOR: _El legado volvamos a trabajar en Raekor para darle a la propia identidad. Se sentía natural para el equipo para infundir la fantasía de cobro del legado de Raekor con las habilidades a distancia de Barbarian.
Crusader
- Thorns of the Invoger: La velocidad de ataque del castigo y la barra se incrementa en un 100% y se refieren al 67.500% de los daños a las espinas.
- Fervor de Norvald: gana el 200% un mayor daño al usar la carga de corcel y durante 5 segundos después de que finalice.
Nota del desarrollador: el fervor de _Norvald está superando excesivamente a través de múltiples conjuntos. Queremos reducir su alimentación, pero estamos aumentando la utilidad de las espinas del Inventador para compensar.
Monje
- Todos los aliados místicos engendrados por el bono de 6 piezas del Mantra de Inna ahora tienen su duración refrescada con cada ataque.
- Mystic Ally - Fire Ally: Mini aliados ahora tienen pasabilidad.
- Mystic Ally - Tierra Ally:
- La velocidad de rocas de la Tierra se ha incrementado. Los cantos rodados siempre le atienden al jugador, independientemente de cuántos monstruos están en la pantalla.
- Evitó que las rocas de los aliados de la Tierra sean desacelerados por la amortiguación de misiles.
Nota del desarrollador: _Edimos mejoras al aliado místico que debería hacer que la habilidad se sienta más fluida y menos clunky a veces.
- Enlaces de los dioses menores: los enemigos golpeados por su huelga de ciclón toman un 150% -200% más de daño de su aliado místico durante 5 segundos.
Nota del desarrollador: "Estamos contentos con la jugabilidad de los monjes Mantra de Inna, pero la construcción de incendios está excesivamente formando, por lo que eliminamos el bono de aliado de fuego de los enlaces de los dioses menores.
correcciones de errores | 2.7.3
- Evitó que los jugadores cambien de dificultad mientras una pesadilla de eco está activa.
- Se solucionó un error donde la bendición del acaparador permitió que el oro caiera en pesadillas de eco.
- Se solucionó un error donde la viñeta de los sueños de Oreek a veces desaparece en los moros envueltos y que festionan los bosques al entrar en algo que no sea el nivel 1.
- Se corrigió un error que causó que el sueño de Orek se apertura VFX para mostrar inconsistentemente.
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