El equipo Ryze le da al escuadrón de Sion un sabor de su propia medicina en uno para todos.
Hay algunos campeones league de Legends que se sabe que hacen ciertos tipos de jugadas gracias a sus distintas habilidades y kits. Sion, por ejemplo, está asociado con hacer traseros heroicos con su último.
Sin embargo, casi todos los jugadores league se han encontrado en el lado opuesto de la moneda de vez en cuando. Un equipo de jugadores de Ryze le dio a un escuadrón enemigo de Sions una muestra de su propia medicina en uno para todos, trasera de su base.
En un clip publicado en el league subreddit, cinco jugadores de Ryze se apilaron en su base y canalizaron su ultimate, Real Warp, uno por uno. Se teletransportaron furtivamente hacia la base de los oponentes a través de la jungla para evitar ser atrapados por los siones.
En un abrir y cerrar de ojos, llegaron al inhibidor medio enemigo, que destruyeron en cuestión de segundos. Después, se volvieron hacia el nexo, que estaba abierto. En este punto, el equipo de Sions respondió y canalizó sus retiros para salvar el juego. Regresaron a la base, pero era demasiado tarde: el equipo de Ryze Players rápidamente derribó el nexo para reclamar la victoria de la puerta trasera.
Si bien esta jugada podría no ser tan impresionante como la icónica puerta trasera de Xpeke de 2013, todavía fue impresionante, especialmente para un equipo de jugadores de Ryze.
Comments
Post a Comment