Guía de Ash - Apex Legends

Si se trata de ser un monstruo de agresión en las leyendas de los Apex, la ceniza es una leyenda ofensiva adecuada para las tácticas de golpe y dirige, encabezando los ataques de su escuadrón, o flanqueando al enemigo mientras sus aliados los distraen. En cuanto a la historia, puede haber más cenizas que la intención villana, pero el "investigador incisivo" descrito tiene grandes habilidades para aquellos que buscan perseguir a su presa con un fervor asesino. A continuación, pasamos todo lo que sabemos de jugar como ceniza, incluidas sus habilidades, fortalezas y debilidades. También detallamos cuyas leyendas mejor parejas con ceniza, y también ofrecen algunos consejos y trucos para jugar como ella.

Las habilidades de Ash son sobre la agresión total

Las habilidades de Ash están inspiradas en los titanes de Titanfall 2, específicamente Northstar y Ronin. Tanto los titanos cuentan con una defensa débil, sino capacidades de movimiento increíbles y un poder de ataque, lo que los hace fuertes tácticos de hits y correr. La ceniza es la misma, sesgando más hacia Ronin para que se especialice en moverse rápidamente en los escuadrones enemigos, golpeando con fuerza a la cordillera, y luego saliendo del tiroteo para obtener una puesta de tierra antes de volver a atacar.

Aunque es una leyenda ofensiva, ninguna de las habilidades de Ash está especialmente orientada hacia el daño. Aunque Arc Snare le inflige daño a los atrapados en su atadura, es mucho más útil como un medio para desacelerar a un enemigo lo suficiente como para que la brecha de fase se cierre.

La capacidad pasiva de Ash marcada para la muerte le permite ver la ubicación de los recientes cajas de defunción y luego los hacke cuando está cerca de marcar a los atacantes sobrevivientes.

Su ARC SNARE La habilidad táctica lanza una trampa de hilado de __ que daña y domina al primer enemigo que se vuelve demasiado cerca, dándole la oportunidad de empujarlos o escapar, dependiendo de la situación.

Por último, su capacidad definitiva es incumplimiento de fase , que las lágrimas abren un portal de un solo sentido a un lugar específico que también se puede utilizar por aliados y enemigos, lo que proporciona oportunidades extremadamente útiles para perseguir a los enemigos de la emboscada.

Es un juego de equilibrio de fortalezas y debilidades.

Ash es un cazador fuerte. Su habilidad pasiva le permite averiguar rápidamente dónde están sucediendo peleas para que ella y su escuadrón puedan terceros. Y si ella llega tarde a la pelea, esa misma pasiva le permite averiguar dónde se han alejado los sobrevivientes persistentes. En cierto modo, Marcado para la muerte hace que Ash sea un fuerte sustituto de las leyendas de reconocimiento. Si su escuadrón está buscando a alguien para ayudar a mapear a dónde ir a continuación para encontrar una pelea o evitar una, la capacidad pasiva de Ash puede cumplir un poco el papel.. Su capacidad definitiva se puede usar para mover su escuadrón más rápidamente sobre el mapa, similar a las habilidades definitivas de Pathfinder y Valkyrie. Ella no es tan buena en reconocimiento como un personaje de reconocimiento real, pero la compensa por ser ideal para ir al ataque una vez que se ha encontrado un escuadrón.

Traiga leyendas con usted que se combine bien con sus habilidades

Los pares de cenizas excepcionalmente bien con su compañero simulacrum, revenant. Los dos pueden usar sus dos respectivas habilidades definitivas para explicar las debilidades del otro, moviéndose agresivamente a los escuadrones enemigos al teletransportar a sus sombras como sombras. A la corta distancia, los dos pueden usar sus habilidades tácticas en tándem para los jugadores enemigos desorientados. Aunque no es tan fuerte, esta estrategia funciona con una ceniza y un cómodo también, puede usar exhibición y enfoque de la atención para señalar a todos los enemigos, dando a cenizas el conocimiento de dónde usar su máxima capacidad de flanquear y desorientar.

ARC Snare puede ser brutalmente efectivo cuando se combina con habilidades de leyenda que están orientadas a hacer daño. Ralentizando y fijando a un oponente para que no puedan alejarse de Gibraltar, Bangalore, Caustic, Rampart, Horizon o Fuse's Ultimate habilidades es una forma fácil de garantizar que su escuadrón ofrece algunos éxitos sólidos. La trampa de ARC se puede usar en tándem con leyendas más rápidas para perseguir a los enemigos, usándolo para atrapar un enemigo lo suficientemente largo para un compañero Wraith, Octane o Pathfinder para usar sus habilidades tácticas para subir.

Como cazador, las cenizas se combinan bien con los personajes reconocidos que están orientados a rastrear los escuadrones enemigos. Un uso rápido de marcado para la muerte puede darle a su punto de sangre aliado o crypto un punto de partida para dónde ir para rastrear un escuadrón enemigo.

ESPERANDO CONTENERTE, TAMBIÉN

Como especialista en rango cercano, Ash está en su mejor momento cuando está emboscada y empujando a un escuadrón enemigo. Su conjunto de habilidades se presta a tener una mentalidad similar a jugar octano, ya que estás encabeando constantemente en la ofensiva de tu escuadrón y alentando el impulso delantero en un ritmo de breakneck hacia la siguiente pelea. Esto la convierte en una amenaza peligrosa, pero también es bastante fácil de castigar.

A diferencia de la capacidad definitiva de Wraith, Ash's es unidireccional, así que no hay forma de que no se retire si los enemigos noten ese sonido y reaccionan a tiempo para que las cosas se vuelvan de lado para ella. Cualquier leyenda que pueda aplicar daños a un lugar o denegar un área puede castigar a una ceniza pasando por su incumplimiento de la fase, que significa Gibraltar, Bangalore, Caustic, Wattson, Crypto, Rampart, Horizon, Fuse y Valkyrie, pueden contrarrestarla. Incluso una granada de termitas bien colocada puede hacerlo.

Revenant también es un contador bastante fuerte de ceniza, dado que su silencio puede detenerla en sus pistas una vez que está lo suficientemente cerca como para usar sus habilidades de manera efectiva. Y dado que Ash sobresale de saltar a los enemigos, cualquiera que sea difícil de sorprender, es decir, Crypto y Veer, también son contadores fuertes para ella.

Fase Brecha tiene sus desventajas

La incumplimiento de fase es la capacidad más fuerte de Ash, pero también es una debilidad para ella también. El sonido la capacidad de la habilidad es loud y deja detrás de una cicatriz notable en el tejido de la realidad por un corto tiempo, si algún escuadrón está dentro de los alrededores, sabrán que una ceniza está cerca y podrá rastrearla con bastante facilidad. Y aunque es una distancia decente, generalmente no es suficiente para cerrar un francotirador que tenga ceniza en su mira, así que no espere que sea un espacio de largo rango más cercano.

Además, la mayoría de las personas probablemente no lo seguirán inmediatamente a través del portal a menos que estén tratando de alejarse de algo. Te dejarán pasar primero y luego seguir un segundo después de asegurarse de que sea seguro hacerlo. Debido a esto, puedes encontrarte solo en el otro lado a veces, y los enemigos pueden poner daño al portal para atrapar a sus aliados o potencialmente incluso convencerlos de que no te sigan en absoluto.

Y, por supuesto, recuerde que la incumplimiento de la fase solo permanece abierta durante varios segundos, no es una grieta dimensional, que permanece abierta por un tiempo. Solo tenga en cuenta al decidir cómo usarlo para moverlo a usted y a sus aliados, ya que ciertamente no quiere meterse y terminar de la posición porque usó la ruptura demasiado temprana y se cerró antes de que tus compañeros de equipo estuvieran cerca de ti..

marcado para la muerte puede ser una herramienta invaluable

Puede usar marcado para la muerte en los cuadros de defunción de Aliados para marcar dónde están sus asesinos, una excelente estrategia si sabe que el enemigo está cerca, pero no está seguro de su ubicación exacta. Si bien solo puede usar la capacidad en cada cuadro de defunción una vez, puede obtener la ubicación de sus asesinos tres horarios diferentes escaneando cada caja de un Down Down Squard. Espere un poco entre cada escaneo para intentar obtener una idea general de si el escuadrón que está rastreando está permaneciendo puesto o moviéndose en una determinada dirección.

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tiene que atraparlos a todos... con la trampa de arco

Arc Snare se desplaza en línea recta, por lo que se puede usar para atar a las leyendas que tradicionalmente llevan a los cielos para escapar: lo usan para derribar y pin Pathfinder, Octane, Horizon y Valkyrie. Mientras tanto, recuerde que en realidad no tiene que golpear una leyenda con la trampa de ARC de Ash para trabajar, tídelo al suelo o en una pared y permanecerá durante varios segundos como una trampa para la primera leyenda enemiga que le sucede a Deambular por.

Esta habilidad táctica también es inmensamente útil para ayudarlo a escapar. Tirar hacia abajo la trampa de arco y luego aléjese de ella y luego el seguimiento con la brecha en fase, que le brinda a usted y a su escuadrón una oportunidad de rescatar, mientras que también está detrás de una cuerda para frenar a uno de sus posibles perseguidores.

ARC Snare también tiene un reutilización rápida, así que no tengas miedo de usarlo a menudo.

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