Probé AT & T, Verizon y T

La semana pasada, cuando las finas personas de AT & T me invitaron a bajar a Nueva Orleans y visitar uno de sus sitios de recuperación de desastres, también incluyeron un poco de Perk: la oportunidad de asistir al juego de campeonato de baloncesto College de la NCAA. Personalmente, no soy un fanático de baloncesto, y aún menos, un fanático de los deportes universitarios, pero vi una oportunidad. 5G lleva muchas promesas, que incluyen mayor velocidad y menor latencia. Eso es genial, pero el tercer pilar de la grandeza 5G - ancho de banda, nunca se ha manifestado para mí.

He estado llevando telefonos 5G ya que la primera red de EE. UU. 5G fue construida en mi ciudad natal de Chicago. Desde entonces, he estado en juegos de béisbol, conciertos y parques temáticos, y lo mismo sucede siempre. Mi teléfono inteligente esencialmente se convierte en un peso de papel, a menos que haya tenido la previsión para descargar episodios de podcast de antemano.

Entonces, cuando AT & T me dijo que estaría sentado en una habitación con 70,000 de mis amigos más cercanos, salté con impaciencia la oportunidad de ver dónde están las cosas en 2022. En mi maleta a Nueva Orleans, empacé tres Samsung Galaxy S22 Ultras, uno para AT & T, Verizon y T-Mobile. Dos de los Ultras S22 fueron desbloqueados muestras de revisión proporcionadas por Samsung y AT & T, respectivamente. El tercero fue mi marca T-Mobile personalizada S22 Ultra que compré en el día de lanzamiento.

Durante el juego, tomé los tres teléfonos y recorrí la arena, desde los asientos en el suelo (gracias AT & T) hasta los sangrados de la nariz en la sección 645. Circulé toda la arena durante el proceso y cubrí tanto Terreno como un chico gordo con una rodilla mala puede cubrir en el espacio de un juego de 40 minutos (los juegos de baloncesto tienen mitades, no cuartos, ¿quién sabía?)

Entonces, hablemos del viaje.

Nivel del suelo

Comencé mi viaje en el piso en los asientos increíbles AT & T me proporcionó. Específicamente, me senté en la fila 24 del piso. No pude ver los divots en el baloncesto, pero estaba cerca. Me pregunté qué 5G estaría allí en el corazón de la acción.

AT & T Down AT & T UP Verizon abajo Verizon Up T-Mobile Down T-MOBILE UP
229 0.45 0.21 0 N / a N / A

Esa es una increíble velocidad de descarga para AT & T, pero la velocidad de carga no es excelente. T-Mobile y Verizon son básicamente no muestras aquí. Entonces, decidí buscar 5G en otro lugar.

200 nivel, lado ku

Regresé a la concurso y me dirigí a la derecha sin razón. Deambulé a la entrada a la sección no muy en el piso, no muy entresuelo del estadio. Desde aquí, no se podía ver sobre un tercio del juego. Me pregunto si hay algo en Netflix!

AT & T Down AT & T UP Verizon abajo Verizon Up T-Mobile Down T-MOBILE UP
697 2.48 16.5 0.54 N / a N / A

Bueno, si estás en AT & T, estás listo. Verizon tuvo una mejor mostrada aquí, pero no por mucho. T-Mobile todavía no se ha aparecido aún. Tal vez un mapa nos ayude a encontrar 5G.

300 nivel

Encontré un mapa del estadio, que mostraba dónde estaba, pero ¿me mostraría dónde estaba todos los 5G? La primera mitad estaba terminada, así que tuve que empezar a apresurarme un poco.

AT & T Down AT & T UP Verizon abajo Verizon Up T-Mobile Down T-MOBILE UP
41.6 13.8 103 10.3 3.91 0.03

Bueno, hola T-Mobile! Me alegro de que puedas unirse a nosotros! Este fue también el único lugar donde Verizon Outshone AT & T, aunque ambos informaron bastante buenas velocidades, todas las cosas consideradas. Alerta de spoiler: T-Mobile languidecería en los dígitos individuales toda la noche, así que no tenga sus esperanzas.

400 nivel

Estuve alrededor de un cuarto del camino alrededor del estadio, y me encontré con un área de barra sorprendentemente vacía. Pensé en patearme y tener un frío, pero tuve trabajo que hacer. Las perlas de cortesía estaban en todo el lugar, así que me puse algunas antes de ejecutar mis próximas pruebas.

AT & T Down AT & T UP Verizon abajo Verizon Up T-Mobile Down T-MOBILE UP
101 21.1 79.2 11.8 2.51 0.01

AT & T y Verizon estaban en pie bastante igual aquí, con T-Mobile todavía se quedó atrás. Tal vez el problema es que no era lo suficientemente alto. Eso debe serlo, así que salí de los otros niveles y salí directamente a la cima!

600 nivel

Aquí aquí en el nivel de 600 años, tengo que tomar parte del espectáculo de medio tiempo y curar un poco de mi acrofobia, que es una bonita bonificación. Me senté tan alto como pude con mi espalda contra la pared exterior para ver si eso ayudaría. Para una empresa, lo hizo.

AT & T Down AT & T UP Verizon abajo Verizon Up T-Mobile Down T-MOBILE UP
860 21.4 8.11 0 5.79 0.04

¡Santo Toledo! AT & T literalmente hizo 100 veces mejor que sus dos competidores. Eso es sorprendente. Pensé que las vigas serían el lugar obvio para poner a las antenas 5G, y por lo tanto, estar cerca de ellos ayudaría. Ese no fue el caso en absoluto. Tal vez sea el momento de dirigirse hacia abajo entonces.

500 nivel, lado de Carolina del Norte

Estaba de regreso, y alrededor de dos tercios de mi camino por el Superdome, cuando me robé accidentalmente el asiento de alguien para ejecutar una prueba rápida en el balcón con vista a la cancha. Se volvió antes de que terminé, pero él era lo suficientemente agradable para dejarme terminar mi última prueba.

AT & T Down AT & T UP Verizon abajo Verizon Up T-Mobile Down T-MOBILE UP
253 0.24 6.79 3.29 N / a N / A

Parece que Verizon y T-Mobile no me gustan las alturas más de lo que yo. AT & T todavía parece bastante cómodo, así que es bueno saberlo.

300 nivel

AT&T vs Verizon 2021 - Who Will Win?

Finalmente, llegué a mi última parada en mi camino de regreso a mi asiento. Estaba en el nivel de 300 aproximadamente tres cuartos del camino alrededor del estadio en una mitad externa. Esta parte del nivel 300 está reservada para suites, y a pesar de mis mejores esfuerzos, no me dejaron entrar. Tuve que intentarlo.

AT & T Down AT & T UP Verizon abajo Verizon Up T-Mobile Down T-MOBILE UP
109 37.5 67.9 10.8 N / a N / A

Una vez más, AT & T y Verizon se encontraron en pie de igualdad, y una vez más, T-Mobile realmente no apareció. Eso es decepcionante. Regresé a mi asiento en el nivel del piso justo a tiempo para ver a Kansas University Ate el juego y saque por delante. Fue bastante emocionante. Decidí ejecutar una última prueba. Encendí a Netflix e intenté descargar la temporada completa del último baile de Netflix. AT & T administró la hazaña en cuatro minutos y 33 segundos. Verizon y T-Mobile no movieron la aguja.

Para referencia, tomé fotos de mis pruebas de velocidad que le invitamos a leer a continuación.

Conclusiones

Entonces, ¿qué significa todo esto? ¿AT & T es la red superior? No, eso no es lo que significa. Primero debo señalar que las pruebas de velocidad no son la única prueba que se puede realizar para determinar la calidad de la red. Sin embargo, es el que tiene más sentido, y es el que puede ser completado por una persona en el lapso de un juego de baloncesto de 40 minutos.

En segundo lugar, extendí a los tres transportistas con los resultados de mi prueba y aprendí algunas cosas en el camino. El Superdome del César es un poco más viejo que yo, habiendo sido construido en 1975. Debido a eso, a cualquier 5G, y, de hecho, cualquier infraestructura celular en general, tuvo que haber sido agregado después. El edificio no se habría construido con tecnología inalámbrica en mente en absoluto.

AT & T ha estado construyendo su red en Nueva Orleans y, específicamente, en Superdome durante los últimos 18 meses más o menos. Además, considere el contexto. No es que AT & T me iba a volar a Nueva Orleans, me entregaré un teléfono y espero que se desempeñara bien. Esto ha pasado mucho tiempo.

Verizon informó que manejaba aproximadamente la mitad del tráfico en el Superdome por sí mismo. Verizon grabó 35,000 dispositivos conectados en el superdome de 70,000. Entonces, Verizon estaba llevando más carga que los otros dos transportistas por mucho.

En el final de T-Mobile, un portavoz tenía mucho que decir. Ponga simplemente, en y alrededor del área de Nueva Orleans, T-Mobile tiene la "red 5G más grande y más rápida en Nueva Orleans. Además, T-Mobile tiene la red general más rápida (4G y 5G combinada) en Nueva Orleans ". En cuanto a la Superdome, el proyecto de instalación de T-Mobile está en marcha y se anticipa que está listo para el inicio de la temporada 2022 NFL.

Básicamente, esto equivale a tres cosas. AT & T llegó allí primero, Verizon manejó el mayor tráfico (HumbleBrag), y T-Mobile lo mantendrá conectado una vez que se vaya. Lo que es especialmente bueno es que, incluso en una multitud de 70,000 personas, se están realizando algunos progresos. Me hace mantener la esperanza de que la promesa de 5G pueda estar aquí. Finalmente, tendremos conectividad, sin importar dónde estemos o cuántas personas con las que estemos. Claramente, hay más trabajo por hacer, pero si estoy siendo totalmente honesto, mis pruebas no fueron tan mal como lo esperaba. 5G ha hecho un montón de progreso en los tres años desde que se lanzó, pero todavía hay un largo camino por recorrer.

Comments