Samsung ingresa a Metaverse Race; Desarrollo de auriculares de realidad virtual

Samsung Electronics está acelerando su investigación y desarrollo de tecnologías relacionadas con el metal en un intento por nutrir sus nuevos motores de crecimiento, uniéndose a la creciente lista de empresas tecnológicas globales que están apostando en el nuevo campo.

El vicepresidente de Samsung, Han Jong-Hee, ha discutido recientemente el tema con varios empleados y reafirmó el plan de la compañía de implementar "la versión de Samsung de Metverse", según las fuentes.

"Crearemos la versión de Samsung del Metaverse. Por favor, invente muchas ideas y ayude a materializarlas", dijo Han, según informa la agencia de noticias Yonhap.

No era la primera vez que el máximo ejecutivo mencionaba la necesidad de profundizar en la tecnología emergente, vista como la próxima gran cosa en la industria tecnológica global.

Facebook cambió oficialmente su nombre a Meta en noviembre, creyendo que el Metaverse es "la próxima evolución de la conexión social", con planes de invertir $ 10 mil millones en la nueva tecnología.

Han eligió el Metaverse y la robótica como las nuevas áreas de crecimiento del gigante tecnológico en la reunión anual de accionistas de marzo.

"Lanzaremos dispositivos y soluciones Metaverse para permitir a los clientes experimentar la nueva tecnología donde sea que estén", dijo en ese momento.

Han también hizo comentarios similares durante el 2022 MWC en Barcelona, España, en febrero.

Samsung, el chip de memoria más grande del mundo y el fabricante de teléfonos móviles, ha establecido recientemente un grupo de trabajo dedicado al sujeto, que informa directamente a Han, y según los informes, está desarrollando un auricular de realidad virtual bajo el nombre de la galaxia como su primer producto relacionado con el metaverso.

Samsung Research, el centro de I + D de la Unidad de Experiencia de Dispositivos de la Compañía (DX), está estudiando "La investigación de la próxima generación de tecnologías Asamsung, el centro de I + D de la unidad de experiencia del dispositivo de la compañía (DX), está estudiando" las tecnologías de visualización de próxima generación y prototipos de dispositivos, "así como varios escenarios de utilización, según la compañía.

Samsung también ha utilizado el Metaverse para fines de marketing y entretenimiento.

Samsung VR en 2022 (Valen la pena!?) calidad precio para el Metaverso xd La compañía construyó una tienda virtual, Samsung 837X, que es una réplica de su tienda insignia de Nueva York, en la tienda virtual de Blockchain, para mostrar su última serie Galaxy S22 insignia.

Comments