‘Elvis’ Rakes en $ 30.5 millones durante su primer fin de semana-cuello y

Elvis y Top Gun: Maverick son codo y cuello para el lugar número uno cuando Warner Bros. y Paramount llaman a cada película a $ 30.5 millones para el fin de semana.

Las dos películas estuvieron en estrecha competencia todo el fin de semana, con Top Gun trayendo 2.5 millones de admisiones a elvis’ 2,4 millones. Paramount llamado TOP Gun: Maverick ‘El quinto fin de semana de A-32% Falter desde el fin de semana cuatro. MaVerick S los sábado por la noche $ 12 millones vencieron a elvis’ $ 10 millones.

Craziness, pero una marea ascendente para levantar todos los barcos con seguridad, dijo un ejecutivo de marketing de la industria a Deadline, que ha estado rastreando las estadísticas emergentes de fin de semana.

Justo detrás de elvis y Top Gun, Universal afirma el tercer y cuarto lugar con jurassic World Dominion y the Black Phone. Jurassic World vio $ 26.4 millones en su tercer fin de semana, mientras que la apertura de la película de terror de Blumhouse, the Black Phone, superó las expectativas de $ 23.3 millones.

Las estadísticas muestran que Warner obtuvo a la multitud mayor con la película elvis, con un 31% más de 55 y 48% más de 45. en general con 92%. Además, Elvis tiene un tiempo de ejecución bastante largo a las 2 horas 39 minutos. Los tiempos de ejecución más largos pueden dañar la carrera teatral de una película cuando los espectadores tienen poco tiempo y pueden elegir una opción menos larga.

El éxito de la película tiene a Jeff Goldstein, jefe de distribución doméstica de Warner Bros., sobre la luna. Nuestro equipo de marketing hizo todo lo posible. Este equipo estuvo en el campo durante 30 días seguidos, en el camino. Están absolutamente en todas partes, sorprendiendo y se deleitan en los cines. Baz Luhrmann es un portavoz de la experiencia teatral.

El director Luhrmann ha estado muy ansioso por alentar a la gente a regresar al teatro, no solo para su propia película, sino para ver películas en general. Aún así, insiste en que elvis es una experiencia destinada a la pantalla grande.

Ejercicio

Hago películas teatrales para ser vistas en los cines, ha dicho Luhrmann en blanco en más de una ocasión.

Comments

Popular Posts