Multiversus desarrollador que trabaja en una gran revisión del sistema clave

Desde que el Brawler de plataforma gratuita multiversus se lanzó a Beta Open a fines de julio, el cofundador de los jugadores de los juegos y el director del juego Tony Huynh ha estado respondiendo a preguntas y comentarios sobre lo que viene por la tubería por el título del título Tweaks y cambios para burlarse de nuevos personajes y más. Anoche, Huynh confirmó que el desarrollador está trabajando en una gran revisión para un sistema clave.

Más específicamente, Huynh respondió a una pregunta sobre las actualizaciones de Finn desde adventure Time con una explicación de que el equipo estaría mirando al personaje, pero que el desarrollador actualmente estaba trabajando en revisar las cajas de hitcho y las cajas de dolor en el videojuego. Si no estás familiarizado, cuando se trata de videojuegos como multiversus, Hitboxes y Hurtboxes son una parte integral de los partidos.

Estaremos mirando a Finn en secciones, estamos trabajando en una gran revisión de nuestro sistema Hitbox/Hurtbox, así que no quiera demasiadas partes móviles, compartió Huynh en Twitter. Puedes ver el tweet por ti mismo incrustado a continuación:

Básicamente, Hitboxes y Hurtboxes son cuadrículas invisibles que forman parte de los personajes y sus movimientos y forman las partes centrales de un sistema de detección de éxito. Las cajas de hitcos determinan los rangos exactos de los ataques y las cajas heridas determinan exactamente dónde el cuerpo de un personaje cuenta como un golpe cuando los dos chocan. Ajustar ambos, hacer algún tipo de gran revisión, es un gran problema en cualquier videojuego de lucha. Queda por ver cómo podría verse realmente en multiversus, si la revisión llega a la versión en vivo del videojuego.

En general, multiversus está actualmente disponible en Beta Open en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. El videojuego __ es un luchador de plataforma gratuito con un enfoque en peleas de equipo 2 contra 2. El título incluye soporte completo de juego cruzado, así como NetCode de reversión basado en servidor. Puede ver toda nuestra cobertura anterior del videojuego de luchador de plataforma gratuita aquí.

¿Qué opinas sobre el equipo multiversus que trabaja en una revisión para su sistema de detección de éxito? ¿Has estado jugando multiversus desde que se lanzó a Beta Open a fines de julio? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos!

Desbloquea [H/T GamesRadar+]

Comments

Popular Posts