La belleza limpia para convertirse en estacas de mesa para la belleza, las marcas de cuidado personal
Siete años antes, palabras como orgánica, limpia, sostenible y natural representaban otra tendencia pasajera en la industria de la belleza. Sin embargo, hoy, lo que comenzó como una moda, ahora ha creado un cambio de hábito, un cambio de estilo de vida a un mercado de belleza limpia de cerca de USD 1 mil millones en India. Se proyecta que la industria global de belleza limpia alcanzará cerca de USD 54 mil millones para 2027, según los datos de Estatista.
El crecimiento de dC en el país, junto con un cambio significativo en el comportamiento del consumidor y la creciente conciencia de los productos libres de productos químicos, ha dado lugar a interrumpir las nuevas empresas en el espacio de belleza limpia respaldado por un fuerte interés de los inversores.
Eréctil habló con algunos de los minoristas de belleza limpia para comprender cómo este mercado se está formando en la India.
Belleza limpia, una tendencia sin Hastíes Definición de una marca de belleza limpia, Suelen Aneja, CEO, Beato y FMCG Brandy en Te Godo Llama Grupo dijo que una marca de belleza limpia está limpia de ingredientes dañinos, y agregó que tales marcas no dañan la piel y están hechas con ingredientes naturales.
Explicando más Aneja dijo que, aunque generalmente, las marcas de belleza limpias favorecen los ingredientes naturales en general, pero aún usan ingredientes sintéticos que se consideran seguros para la salud y el medio ambiente de los consumidores.
Respondiendo a la misma pregunta, Patee Rural, con-CEO y fundador, Varita Cajón, un mercado de belleza limpia, dijo que una marca que es ética en el abastecimiento, la fabricación y el suministro, y no utiliza productos químicos o ingredientes duros prohibidos por las autoridades, se define. Como una marca de belleza limpia.
¿Qué está impulsando la demanda de belleza limpia?
Si bien la belleza limpia siempre ha sido un concepto conocido en Occidente, el advenimiento de las marcas dC en este espacio en India ha aumentado la accesibilidad de estos productos y, por lo tanto, la conciencia.
Con la aceptación global del concepto, se alienta a las marcas a curar productos de belleza limpia de alta calidad, aumentando su consumo, señaló Heredia Singa, CEO y cofundadora, Ayurveda Con.
Las personas ahora también son más receptivas a las marcas locales y desean experimentar y probar nuevos productos que podrían estar más personalizados para sus requisitos, compartió Hangar Pasad, CEO y fundador, y agregó que esto ha llevado al crecimiento de las marcas dC en este espacio, abordando una gran brecha de mercado.
A nivel mundial, la belleza limpia ya es un fenómeno y en los últimos años, no sería un error decir que India definitivamente no está atrasado, comentó Sabía Aruera Jaén, MD, Bioma Licéncienles (Fabessentials), una compañía de grupo Facundia.
Compartiendo lo que impulsa el crecimiento de este mercado, Malikí Samaní, fundador y CEO de Moas Con, dijo que la tendencia de belleza limpia es un aumento de un aumento de la previsión sobre las consecuencias de los productos que los consumidores ponen en sus cuerpos.
El aumento de la conciencia y la conciencia del consumidor sobre el daño potencial de los ingredientes dañinos a la piel, así como al medio ambiente debido a un embalaje no biodegradable y no reciclable, ha llevado al aumento de los productos naturales y limpios en la canasta mensual de los clientes, anotado Pasad de Ciruela.
Raúl Agarra, fundador y CEO de Orgánica Barbes, destacó el papel crucial de las redes sociales y los influyentes de belleza en la abrogación del concepto de belleza limpia. El compromiso constante y la conciencia en las redes sociales también han contribuido al crecimiento de la industria de la belleza limpia, dijo.
Covid, un acelerante para la industria Si bien el movimiento hacia productos más limpios comenzó hace unos años, Covid fue un punto de inflexión que empujó a los consumidores a pensar en el mayor impacto. En consecuencia, los consumidores han comenzado a empujar activamente a las marcas a hacerlo mejor y los productos de belleza se han adaptado rápidamente a los productos y procesos más limpios, compartió Samaní de Moas Con.
Desde el comienzo de la pandemia Covid-19, ha habido un fuerte aumento en la demanda de productos de belleza limpia, dijo Priesa Aster, cofundador y CEO de Juicio Chelista y agregó que un mayor ingreso disponible y una conciencia creciente han resultado en esta mayor demanda de los consumidores.
Mercado de belleza limpia: ¿Qué dicen los números?
La industria de la belleza limpia india está creciendo a una tasa compuesta anual del 13 al 25 por ciento año tras año, compartió Singa del Ayurveda Con. Ella agregó además que el mercado es probable que crezca a un ritmo similar en el futuro, considerando que solo tiene penetró la superficie en un vasto país como India.
Actualmente, según las estimaciones del mercado, la industria está vinculada a casi alrededor de USD 0.84 mil millones en India con más de 300 marcas de belleza limpia de cosecha propia. Las marcas limpias contribuyen de alrededor del 5 al 10 por ciento al negocio general de cuidado de la piel y belleza en la India.
Rural de Varita Cajón compartió que si bien el tamaño del mercado según los datos disponibles es tímido de USD 1 mil millones, sin embargo, esta cifra sería inconsistente con el tamaño de los sub segmentos. Por lo tanto, se puede estimar que el mercado es de al menos más de USD 2 mil millones en este momento en la India.
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