Druid Tier Bonos y cambios de clase en Dragonflight Beta Build 46969 - Noticias

Estamos viendo los bonos de establecimiento de niveles druidas y cambios de clase que se dedicaron a la última construcción de Dragonflight Beta.

Druida

Druida Ayer Set bonificaciones en Dragonflight

  • Druida Balance Clase Set IPC -Atarugue y Sartal aumentan el daño de su próxima ira o Estarciré en un 20%, apilando hasta 3 veces.
  • Druida Balance Clase Conjunto IPC -Cuenta que ingresa al eclipse, su próximo Atarugue o Sartal no cuesta energía astral e inflige un 35% aumentando el daño.
  • Druida Feral Clase Set IPC -negocios Byte año RÍO Detentan un 6% de daño adicional.
  • Druida Feral Clase Conjunto IPC -Por cada punto combinado que se gastó, los movimientos de acabado aumentan su rasguño, rastrillado y daños por tras en un 2% y aumentan las posibilidades de triturar, rastrillo, deslizamiento / barra brutal y tras para atacar críticamente en un 2% en un 2% por 4 segundos.
  • Druida Guardián Clase Set IPC -Usina Mangle con Gore también inflige el 30% de los daños que se dan a los enemigos cercanos, el daño reducido más allá de los 5 objetivos. También aumenta el daño hecho y reduce el daño que recibe en un 5% durante 6 segundos.
  • Druida Guardián Clase Set IPC -gore tiene un 5% de posibilidades de activar. Usar Mangle Bits Gore te cura para una salud {0.5*AP} durante 6 segundos.
  • Conjunto de clase de restauración druida IPC -rejuveneció, salvavidas, crecimiento silvestre, eflorescencia y posibilidad de curar críticamente se incrementa en un 5%.
  • Conjunto de clase de restauración de druidas IPC -eflorescencia Las curaciones críticas aumentan la curación de su próximo crecimiento salvaje en un 10%, apilando hasta 5 veces. Lifebloom Crítica Real reduce el enfriamiento de la rapidez de la naturaleza por 2.

Todas las especificaciones

  • Triturar -red el objetivo, causando [60.72% [54.65% del poder de ataque] daño físico al objetivo.
  • Movimiento feroz de mordida que causa daño físico por punto combinado y consume hasta 25 energías adicional para aumentar el daño hasta un 100%.
  • 1 punto: [25.9% 21% del poder de ataque] daño
    • 2 puntos: [51.9% 42% del poder de ataque] daño
    • 3 puntos: [77.8% 63% del poder de ataque] daño
    • 4 puntos: [103.8% 84% del poder de ataque] daño
    • 5 puntos: [129.7% 105% del poder de ataque] daño
  • Tras -triques a todos los enemigos cercanos, tratando [8.71% 9.8% del poder de ataque] daño por sangrado y un daño de sangrado adicional [27.7% 31.2% del poder de ataque] más de 15 segundos.

Balance

  • Athingling -Casting Sartal extiende la duración de los incendios lunares activos y los infieles solares en 2 segundos, hasta 28 segundos.

Salvaje

  • Rasta -Raque el objetivo para [24.06% 27% del poder de ataque] daño por sangrado y un daño de hemorragia adicional [102.7% 115.55% del poder de ataque] en más de 15 segundos. Reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 20% durante 12 segundos.
  • Rotura
    • 1 punto: [73.9% 73.2% del poder de ataque] más de 8 segundos
    • 2 puntos: [110.9% 109.8% del poder de ataque] más de 12 segundos
    • 3 puntos: [147.8% 146.4% del poder de ataque] Más de 16 segundos
    • 4 puntos: [184.8% 183% del poder de ataque] más de 20 segundos
    • 5 puntos: [221.8% 219.6% del poder de ataque] más de 24 segundos
  • SaberTooth -Feroz Byte inflige un 20% 15% aumentando el daño y aumenta todos los daños causados en RÍO en un 4% 5% por punto combinado que se gasta en 4 segundos.
  • BRUTAL FLASH -TRACE a todos los enemigos cercanos con un corte masivo, infligiendo [109.3% 98.37% del poder de ataque] daño físico. Inflige un 10% de daño aumentado contra los objetivos hemorrágicos. Tiene un daño reducido más allá de 5 objetivos.
  • Ira primaria
    • 1 punto: [14.5% 13.1% del poder de ataque] más RÍO para 4 segundos
    • 2 puntos: [21.8% 19.6% del poder de ataque] más RÍO para 6 segundos
    • 3 puntos: [29% 26.2% del poder de ataque] más RÍO para 8 segundos
    • 4 puntos: [36.3% 32.7% del poder de ataque] más RÍO durante 10 segundos
    • 5 puntos: [43.6% 39.2% del poder de ataque] más RÍO para 12 segundos

Dragonflight * Bloodtalons -Cuenta que usa 3 habilidades diferentes de generación de puntos combinados dentro de los 4 segundos, el daño de sus próximos 2 rasgaduras o mordeduras feroces aumenta en un 30% 25%.

Restauración

  • Alma del bosque -swiftmend aumenta la curación de su próximo regreso o rejuvenecimiento en un 200%, o su próximo crecimiento salvaje en un 75%60%.

Nuevos talentos

  • La curación de hojas en ciernes -Lifebloom aumenta en un 5.0% cada vez que cura, hasta el 75%. También aumenta el monto de floración final de Lifebloom en un 10%.
  • Partir los cielos -Eli otro eclipse crea una furia de Elude con una efectividad del 25% que sigue a su objetivo actual durante 8 segundos.
  • Las habilidades de Curiosidad -Claras de CAE generan el 25% de su costo de energía.
  • Protector del paquete -Atore 10% de su daño, hasta [120% de poder de hechizo]. Su próximo regreso consume todo el daño almacenado para aumentar su curación.

Comments