Los desarrolladores de Valheim quieren hacer una secuela, pero una idea ya ha sido vetada

Los desarrolladores de Valéis están considerando ideas sin-o y secuelas para su próximo juego.

Como parte de nuestra nueva vista previa de Valéis Mistando, recientemente hablamos con el artista principal de Ion Gato, Robín Aire, y el desarrollador senior Jonathan SARS. Cuando se le preguntó en broma si alguna vez podría haber una secuela de Valéis, Aire respondió muy casualmente Sí, antes de agregar la advertencia de que Ion Gato ya había derribado su idea personal.

Me han dicho que no, así que esto no está sucediendo, nos dice Aire. Esta no es una secuela, pero quiero hacer un juego de Greydwarf. Es un desplazador de píxeles en el que juegas como Greydwarves, y en versus vikingos. Y cosas que obtienes en este juego Greydwarf podrían llevar a Valéis. O si Entras en los créditos [de Valéis], puedes jugar el juego de Sidescroller Greydwarf. ¿Qué tal eso? A pesar de que Ion Gato no quiere desarrollar la idea personal de Aire para un sin-o de Valéis en este momento (lamentablemente), el estudio todavía está explorando abiertamente ideas para nuevos proyectos relacionados con Valéis.

Las preocupaciones monetarias aparentemente no son algo en Ion Gato, según SARS, quien dice que una de las ventajas de trabajar como equipo pequeño es que no hay presión para hacer mucha planificación y presupuesto para planificar los próximos 10 años de Valheim.

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Más adelante en la entrevista, SARS confirma que Ion Gato no hará DLC pagado para Valéis. En cambio, el desarrollador senior nos dice que el equipo continuará trabajando en los biomas restantes en el juego hasta que Valéis versión 1.0 hace el juego del acceso temprano, con suerte en algún momento en el futuro cercano.

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