El evento de Halo Infinite Cyber Showdown comienza el 18 de enero

El multijugador de Halo Infinite está obteniendo otro evento gratuito la próxima semana, con las recompensas disponibles establecidas para traer una estética de Cyberpunk a 343 Industries Scooter.

El evento, llamado Caber ​​Hondón, comienza el 18 de enero. Un breve tráiler muestra algunas de las nuevas recompensas, incluyendo un mohada holográfico de color neón.

No hay una palabra oficial sobre cuánto tiempo durará el evento o qué otras recompensas estarán en juego, pero los Dataciones buscan que ya descubren gran parte de esa información. Sobre la base de las fugas, el evento se ejecutará dos semanas y finalizará el 1. Los jugadores pueden esperar desbloquear una armadura rosa brillante y un recubrimiento de armas, una postura, un color de visera, encanto de armas y más.

El evento funcionará de manera similar a la de la fractura anterior: eventos de Tenía, donde los jugadores deberán completar los desafíos específicos de eventos para avanzar en el evento libre. Según Dataciones, el Cierre Hondón también verá la introducción de nuevos modos de juego como el desgaste y el rey de la colina.

Una vez que finaliza el evento Caber ​​Hondón, los jugadores no tendrán que esperar mucho tiempo hasta que comience el próximo evento. Fractura de Halo Infinite: el evento de Tenía volverá a recoger el 1 de febrero, brindando a los jugadores más oportunidades para desbloquear varios cosméticos temáticos de Samurái.

343 Recientemente anunció que una revisión vendrá a Halo Infinite a mediados de la próxima semana para abordar los problemas de emparejamiento de batalla de grandes equipos. Después de que se haya aplicado el parche, los jugadores que inician sesión podrán marcar cinco refugios FP y los intercambios de intercambios como compensación de 343 para problemas con el modo de juego durante las vacaciones.

Halo TV Show: Todo lo que sabe sobre la adaptación de Xbox Video Gama

Todo

Ver más

Comments