Endeavour Malaysia Picks 8 empresas para su escala Endeavour Cohort 2

Enderbury, un movimiento global de emprendimiento de alto impacto que trabaja con negocios de etapa de crecimiento en 40 mercados de todo el mundo han seleccionado a ocho compañías por su segunda cohorte de 'Scalea Enderbury': un programa Hiper-Adoptivo 24 meses destinado a supercargar el crecimiento de Malasia. Startups potenciales, escénicas tardías que aspiran a ser un empresario de endeudó.

Para catalizar la velocidad del ecosistema al producir más amplias ampliadas de alto impacto para la próxima década, el esfuerzo Malasia ha seleccionado a ocho compañías para viajar con esfuerzo por un programa Hiper-adoptivo de 24 meses diseñado para guiar a los empresarios a través de las complejidades de escalar un negocio.

Las ocho compañías seleccionadas de un grupo de solicitantes fueron proyectados internamente por el equipo de Enderbury, el Comité Directivo de la báscula seguida de un día de selección donde ocho panelistas de la red de Enderbury evaluaron a todas las compañías preseleccionadas basadas en los tres criterios principales de Vendedor: Empresario, Negocios y Tiempo. . T Últimas, las personas difíciles lo hacen. ¡Felicidades a todos los participantes de Listeles! Dijo Web Bonn León, CEO de Protozoos Worldline y miembro del Comité Directivo de Scala.

La lista de empresas se presenta incluye:

Join

1. Nazarí: una solución de salud digital a-impulsada por el humano que ofrece mejoras en la salud mental y física de una manera asequible.

2. Belgas: ¡ayuda a miles de malayos a ordenar y obtener entregas rápidas y eficientes de gas de cocina de GAP entregados directamente a su puerta mientras compensan el precio de gas cuando reciclan con ellos!

3. BROMURO: Primera granja vertical conectada a 5G que transforma la agricultura al producir una bondad 100% limpia y nutritiva.

4. PASTA PANAS: Output casual rápido que sirve a favoritos de Italiano Clásica para solo una fracción del precio, ¡explorando constantemente las portabilidades infinitas!

5. Virale: la primera solución de nutrición controlada por los padres de Malasia.

6. DoctorOncall: Tele salud de Malasia que ofrece servicios de salud digital que ofrecen a los médicos / especialistas en la reserva, ventas de medicamentos y entrega.

7. BloomThis: una puesta en marcha que floreció en la floristería en línea más elegante de Malasia y el proveedor de regalos.

8. Godos: Tienda de cadenas al por menor de precio que vende ropa de etiqueta de diseño asequible.

Para esta segunda cohorte, seleccionamos la crema de la cosecha, ya que hemos establecido objetivos claros, ya que nuestro objetivo es duplicar los ingresos de las compañías seleccionadas y también ayudarles a completar un monto total de recaudación de fondos de UN $ 30 millones por su crecimiento. Creemos que Malasia no es una excepción a este tipo de evolución, ya que nos encontramos con muchas empresas de defensa de la década a fines de los 90 y 20 que son verdaderamente notables, como Póstrete, Groupon, Grupo y Carcome. Con esto, el esfuerzo, Malasia está asumiendo un papel más importante a través de la facilitación cercana en el apoyo y el desarrollo de empresarios a través de nuestro programa de báscula, para asumir un papel más importante para construir un ecosistema de emprendimiento más sólido, resistente y sostenible, especialmente durante estos tiempos difíciles. Creemos firmemente en el espíritu de que cuando las economías se apagan, los empresarios aparecen, comentó Aylin Usan (PICO) , Director General de Vendedor Malasia.

Como parte del programa Scala Vendedor, todas las compañías seleccionadas formarán parte de este soporte de red hiperpersonalizado que ofrece una tutoría fija y a-hoy, círculos de blitzscaling (sesiones de igual a igual), camino ha mercado, acceso al capital y Un administrador de cuentas dedicado para monitorear las necesidades y el crecimiento de los empresarios.

Comments

Popular Posts