Gobierno de prohibir las 54 aplicaciones chinas que plantean amenaza a la seguridad nacional.

El Gobierno de la India ha emitido una orden de prohibir 54 aplicaciones chinas que citan que estas aplicaciones representan una amenaza para la seguridad nacional.

Las 54 aplicaciones chinas incluyen la cámara de belleza: Sweet Selfie HD, cámara de belleza - Cámara Selfie, Equalizador y Bass Booster, Camcard for Salesforce Ent, Isoland 2: Cenizas de Time Lite, Editor de video Viva, Tencent Xriver, Onmyoji Ajedrez, Aplock Onmyoji Arena, Applock y doble espacio lite entre otros.

En junio del año pasado, India prohibió 59 aplicaciones móviles chinas, incluyendo Tiktok, Wechat y Helo. La mayoría de las aplicaciones prohibidas en el orden del 29 de junio fueron marcadas por las agencias de inteligencia sobre las preocupaciones sobre las preocupaciones que estaban recopilando datos de usuario.

????ESTO ACABA DE PASAR, HACE UN MOMENTO! CHINA AMENAZA A EEUU CON CONFLICTO MILITAR POR TAIWÁN

Esta acción se produjo después de 20 soldados indios y un número no especificado de soldados chinos fueron asesinados durante los enfrentamientos violentos en el valle de Galwan en las tensiones fronterizas de Eastern Ladakh en medio con China.

Más tarde, en septiembre, el gobierno bloqueó 118 aplicaciones móviles chinas. China se opuso a la decisión de la India de continuar la prohibición de las aplicaciones móviles chinas y dijo que la acción estaba en violación de los principios no discriminatorios de la Organización Mundial del Comercio.

Comments

Popular Posts