Instagram Inicie la función de etiquetado del producto en EEUU
La plataforma Instagram meta-propiedad de Photo-Sharing ha desplegado una función de etiquetado de productos para todos los usuarios en los EE. UU.
Según TechCrunch, todos los usuarios basados en los Estados Unidos ahora podrán etiquetar los productos de las empresas que se configuran para Instagram como antes, la característica particular solo estaba disponible para los creadores o las cuentas comerciales.
Los dueños de negocios recibirán una notificación cuando alguien en Instagram etiqueta un producto de los suyos. También pueden ver todo el contenido etiquetado en su perfil en un solo lugar.
Las marcas también pueden controlar quién etiqueta sus productos al administrar las preferencias de sus etiquetas del producto en su configuración.
Para etiquetar un producto, primero, tiene que crear una publicación como lo haría normalmente. Después de elegir su filtro y realizar cualquier ajuste, continúe con la página siguiente y etiquete la marca de los productos en su POST utilizando la opción "TAG PEOPLES". Desde aquí, verá "productos de etiqueta" donde puede tocar el producto en su foto o video y luego buscar el producto de esa marca para agregar una etiqueta.
Más de 1.6 millones de personas etiquetan al menos una marca en promedio cada semana en la aplicación. En 2020, Instagram lanzó su pestaña de tienda rediseñada. Soporte de Instagram se describe como un lugar para buscar productos de marcas y creadores favoritos.
Comments
Post a Comment