OnlyOffice es la suite de software en línea que su negocio necesita

Ya sea que trabaje y colabore con sus colegas desde su casa, ejecute una pequeña empresa o administre un equipo de empleados (o quizás haga una combinación de esos), teniendo un buen software colaborativo es vital, y en muchos casos, aplicaciones gratuitas como Google Docs No lo cortes. OnlyOffice es una suite de productividad de oficina con sede en la nube más completa utilizada por millones de personas en todo el mundo. Y durante un tiempo limitado, los lectores de tendencias digitales pueden inscribirse en el plan de negocios en un 20% de descuento. Esto es lo que necesita saber sobre la OnlyOffice, incluida su nueva característica de Torms, y lo que puede hacer por usted.

Regístrate ahora

El software basado en la nube no es nuevo. Google casi sin ayuda revolucionó cómo las personas trabajan y colaboran en línea cuando publicó Google Docs y Google Drive, pero a medida que el mundo se ha convertido cada vez más digitalizado e conectado a Internet, especialmente en los últimos dos años, estas aplicaciones gratuitas bastante simples no tienen bastante Sostenido con las crecientes necesidades de profesionales y pequeñas empresas.

OnlyOffice proporciona una suite de aplicaciones en la nube en la nube más completa y completa y es una excelente alternativa a Google Docs e incluso a un software pagado con características en línea, como Microsoft Office. En pocas palabras, es un paquete de oficina de código abierto para documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y formas rellenables. Con la OnlyOffice, puede crear fácilmente un entorno de colaboración en la nube para un equipo de cualquier tamaño o crear un espacio de trabajo virtual en las instalaciones integrando a los editores con un sistema de gestión de documentos o una plataforma de intercambio de archivos. La lista de opciones de integración disponibles incluye soluciones tan conocidas como SharePoint, SiguienteCloud, Propscloud, Redmine, Alfresco, Confluence, Nuxeo, Moodle, etc.

OnlyOffice ofrece todas las herramientas imprescindibles que a todos les gusta encontrar en el software de oficina. Puede editar fácilmente documentos de cualquier tipo debido a la mayor compatibilidad con los formatos de Microsoft Office y el soporte de otros formatos populares, como el OpenDocument.

Lo que hace que la única oficina sea excepcional es sus capacidades de colaboración. Además de las características que se pueden encontrar en Google Docs o Microsoft Online, por ejemplo, el historial y los controles de la versión, los cambios de seguimiento, los comentarios y el etiquetado de usuario, ONLYOFFICE también ofrece dos modos de edición de coedición. El modo rápido se establece de forma predeterminada y le permite ver todas las ediciones en tiempo real. Para obtener más edición privada, puede cambiar al modo estricto, y nadie verá lo que está escribiendo hasta que haga clic en el botón Guardar. Mientras colaboran en línea, puede comunicarse con otros a través de telegrama o realizar llamadas de video y audio usando los complementos Jitsi.

ONLYOFFICE Online: Full Tutorial for Beginners 2021

Una de las mejores características nuevas del software es las formas de álblame. Presentado con la versión 7.0 onlyOffice 7.0, las oficinas le permiten crear formularios con varios tipos de campos (incluidos el texto, las casillas de verificación y las listas desplegables, entre otras) que pueden completar otras personas. Puede crear y enviar contratos, aplicaciones y documentos similares a clientes o empleados, para nombrar solo algunos casos de uso común.

Los formularios Única de Office están diseñados para ayudarlo a reducir drásticamente a tiempo a perder el tiempo que escriben documentos para que otros usuarios completen, lo que le permite simplificar su flujo de trabajo si implica un montón de llenado de formularios y administración de documentos electrónicos. Las oficinas también son compatibles con los controles de contenido de Microsoft Office y con los formularios de Adobe, y sus formularios creados se pueden exportar como archivos PDF que los destinatarios pueden editar y completar.

Otra de nuestras cosas favoritas sobre la OnlyOffice es que interface sin problemas con otros software empresarial. Si ya usa servicios como Microsoft Office, OneDrive, Libreoffice, Google Docs o Dropbox, entonces puede importar y compartir documentos entre estos y la única oficina, y incluso puede incluir los archivos de Microsoft.docx en las oficinas. Si posee o administra un sistema de servidor, también se puede instalar la oficina en él también.

El OnlyOffice Suite viene con una aplicación gratuita para los sistemas operativos más populares, incluidos Windows, Linux y MacOS. La versión de escritorio es idéntica a la versión en línea y ofrece casi el mismo conjunto de herramientas. Puede abrir y editar localmente los archivos de palabras, las hojas de cálculo de Excel, las presentaciones de PowerPoint e incluso las formas llenables. Como en el caso de los editores en línea, la aplicación Desktop le permite crear formularios desde cero o usar plantillas DOCX. Inserción de varios tipos de campo, cambiando sus propiedades, guardando a PDF o formatos de tormas para trabajo en línea: todo esto es posible en la aplicación de escritorio.

Las aplicaciones gratuitas de Solveffice Mobile para Android y iOS también admiten formularios rellenos. Puede abrir y completar los formularios en la marcha, pero no puede crear nuevos o editarlos en su dispositivo móvil.

Hay un paquete básico gratuito disponible si desea dar una vuelta solo a la oficina, y esto incluye una prueba gratuita para el plan de negocios mejorado. Sin embargo, si ya sabe, necesita una solución de software en línea más completa, luego hasta el 30 de abril, los lectores de tendencias digitales pueden registrarse para una suscripción de negocios de un año y obtener un 20% de descuento con el código de pago Office20 . Las oficinas están disponibles para todos los usuarios de la oficina, por lo que puede aprovechar esta nueva característica incluso con el plan gratuito. Regístrate ahora Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra. Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comments