Un desarrollador hizo un alto juego de sombra.

¿Encontrarte un golpe de rendimiento usando otras herramientas de grabación como Obs Studio? Tal vez esta nueva herramienta ayudará. No tiene un nombre elegante, simplemente llamado "GPU Screen Recorder" junto con GTK Front-End puede usar para ayudarlo a administrarlo.

Afirman que es la "Herramienta de grabación de pantalla más rápida para Linux". ¿Por qué hacerlo? Bueno, en sus propias palabras sobre cómo es diferente de OBS cuando se combina con NVENC:

OBS solo utiliza la GPU para la codificación de video, pero la imagen de la ventana que está codificada se envía desde la GPU a la CPU y luego regresa a la GPU. Estas operaciones son muy lentas y causan todas las gotas FPS cuando se usan OBS. OBS solo utiliza la GPU de manera eficiente en Windows 10 y NVIDIA. Esta grabadora de pantalla GPU mantiene la imagen de la ventana en la GPU y la envía directamente a la unidad de codificación de video en la GPU utilizando CUDA. Esto significa que el uso de la CPU permanece alrededor del 0% al usar esta grabadora de pantalla.

En sus propias pruebas, dijeron que vieron que FPS cae de 30 a 7 con Obs Studio a 4k, pero con su herramienta vieron un sólido de 30 fps. Esto, por supuesto, depende altamente de su CPU, pero el punto aquí, es que utiliza la potencia completa de su GPU, y ver una pérdida de rendimiento con OBS en Linux es bastante común.

Tienen muchos planes para ello, incluido el soporte para AMD e Intel GPU, la capacidad de cambiar dinámicamente la resolución de bits / bits para que coincida con FPS deseados, consulte el cursor en la grabación y más.

Panel de Control NVIDIA. GPU Scaling - Imagen Sharpening 2.0 La solución?

Suena como un gran proyecto, que podría ser útil para aquellos de ustedes que desean grabaciones de alto rendimiento o algo más como NVIDIA ShadowPlay Tal vez.

Artículo tomado de FPS.

Comments