Asistente de Google para olvidar su ubicación
Google Assistant ha estado perdiendo características en los últimos meses y dos más se están preparando para ser cortados en silencio. Los recordatorios asignables y los recordatorios basados en la ubicación serán el atardecer pronto según la página de soporte de Google Assistant. Este podría ser un cambio complicado para las personas que han confiado en las características desde que se presentaron en 2019.
Los recordatorios asignables son una excelente manera de dividir las tareas entre grupos de personas, ya que redujeron el número de tareas y notificaciones que las personas recibieron al colaborar con otros. Además, los recordatorios basados en la ubicación ofrecieron un tipo de ayuda similar, pero en lugar de simplemente asignar cada notificación a una sola persona, permitieron que todos en un área específica compartieran tareas. Ahora, ambas características se cortarán en una fecha futura no especificada.
Google nos asegura que aún podrá asignar recordatorios individuales en Google Chat y Gmail, pero la función se llevará en el Asistente. Del mismo modo, aún tendrá la opción de establecer rutinas para una ubicación, pero no recordatorios para aquellos en ese lugar específico.
Google corta otras características
Esto viene después de un corte anterior a la función de instantánea del Asistente de Google que era una aplicación mucho más oculta que los recordatorios asignables y los recordatorios basados en la ubicación. Si bien las motivaciones detrás de los recortes de características actualmente no están claras, están en línea con las acciones anteriores de Google. La compañía parece rápida para reducir las aplicaciones, las características y la tecnología en la que actualmente no está interesado, por lo que parece que los cambios en el Asistente de Google simplemente caen dentro del cuadro Hecho con de Google.
Algunas especulaciones han estado haciendo rondas de Internet que Google podría estar preparándose para lanzar un nuevo tipo de software de asistente virtual que explicaría el soporte inconsistente para el asistente. Si bien esto es posible, la compañía tiene apoyo continuo de asistente en otras áreas y si se estaba preparando para lanzar algo nuevo, Google probablemente lo habría compartido en la reciente conferencia de E/S de Google.
Todas las señales apuntan a esto simplemente ser una característica que Google ya no ve la necesidad de soportar. Aquellos que todavía usan los recordatorios de asignación aún no se cortarán, aunque Google da un vago pronto, ya que la línea de tiempo para cuando el asistente dejará de apoyar las características.
Comments
Post a Comment