Las aplicaciones que no son de juego ahora dominan la App Store de Apple por primera vez
A medida que las descargas globales en las aplicaciones de juegos y no juegos alcanzaron 35 mil millones en el segundo trimestre de este año, el gasto en aplicaciones ha superado los juegos en Apple App Store por primera vez en los Estados Unidos.
Según Sensor Tower, el gasto en no juegos ha crecido en más del doble de la tasa como juegos en App Store en los EE. UU., Con una tasa de crecimiento anual compuesta del 40% desde junio de 2014.
Los ingresos totales generados por las aplicaciones que no son del juego fueron mayores para el trimestre, alcanzando casi $ 3.4 mil millones en la App Store de EE. UU., En comparación con los $ 3.3 mil millones gastados en juegos móviles.
La adopción de aplicaciones móviles se ha normalizado después de un quijotesco de dos años, con descargas globales de juegos y aplicaciones no juegos que disminuye un 2.5% año tras año para alcanzar los 35 mil millones en el segundo trimestre de 2022, dijo el informe.
Los usuarios de iOS en EE. UU. Pasaron más en aplicaciones que no son juegos que en juegos por primera vez el último trimestre.
Más de la mitad del gasto de App Store en los EE. UU. Ahora proviene de aplicaciones que no son juegos.
Este impulso en los ingresos es en parte gracias a las suscripciones, que las aplicaciones que no son de juego han adoptado cada vez más a lo largo de los años.
En el 2T22, 400 aplicaciones generaron al menos $ 1 millón en gastos de los consumidores, dijo un 900% de 50 aplicaciones en el segundo trimestre de 2016, dijo el informe.
Las suscripciones son el principal impulsor del crecimiento de los ingresos, ya que las aplicaciones no juegos crecieron casi el doble de la tasa desde junio de 2014 en comparación con menos del 20% para los juegos, según el informe.
Comments
Post a Comment