RHB mejora la plataforma digital con API
RHB Banking Group ha mejorado aún más su plataforma digital RHB Reflex Premium Plus impulsada por su integración de interfaz de programación de aplicaciones (API) con socios seleccionados para proporcionar soluciones de contabilidad y recursos humanos (recursos humanos) para sus clientes de PYME.
En un comunicado, el banco dijo que la versión mejorada de la plataforma digital presenta una integración que ofrece más opciones para la conectividad de contabilidad y nómina, además de proporcionar una propuesta de ecosistema más holístico para los propietarios de negocios.
Chung Chee Kai (Pic) _, Jefe de Banca de Transacciones de Grupos en RHB Banking Group, dijo que las soluciones de contabilidad y recursos humanos a través de la integración de API dentro de RHB Reflex Premium Plus es un enfoque innovador que simplifica la forma en que los clientes de SME administran sus negocios.
Permite una conectividad segura y segura a los proveedores de servicios de terceros, lo que a su vez les proporciona un mejor control y una mejor eficiencia de costos y operativos a través de la automatización de diversas funciones de contabilidad y recursos humanos.
En RHB, estamos enfocados en ofrecer una experiencia del cliente líder en el mercado y perfecta que aborde de manera integral las necesidades comerciales de nuestros clientes.
RHB Reflex Prium Plus aborda las necesidades cada vez más sofisticadas de nuestros clientes de PYME y hoy, más de 2,000 de nuestros clientes de PYME ya están utilizando esta instalación, dijo Chung.
Agregó que el banco está dirigido a incorporar un total de más de 15,000 clientes de PYME a esta plataforma digital mejorada para 2025.
A través de esta integración API de soluciones de contabilidad y recursos humanos, los clientes de las PYME de RHB pueden automatizar sin problemas la nómina y otras funciones contables, como ver los saldos de sus cuentas bancarias, preparar los pagos de facturas y salarios, directamente a través de la plataforma del socio sin tener la necesidad de continuar diferentes canales.
Además, los clientes pueden recuperar información esencial a través de un tablero financiero todo en uno, así como automatizar la conciliación bancaria y recuperar los estados de cuenta de la cuenta bancaria a pedido/periódica, señaló RHB.
Apraje aquí para obtener más información sobre RHB Reflex Premium Plus.
Comments
Post a Comment