Airtel debuta el primer anuncio de realidad virtual inmersiva de la India en IMC 2022

La segunda talco más grande de la India, Bharti Airtel, presentó el primer anuncio de realidad virtual (VER) del país impulsado por 5G. Como parte de sus manifestaciones en el Congreso Móvil Móvil 2022 de India en curso, la Talco mostró el formato de publicidad en la aplicación Airtel gracias que abre nuevas vías para que las marcas se involucren con los consumidores en un entorno inmersivo que anteriormente no era posible en el paradigma publicitario tradicional.

La red 5G de baja latencia ultrarápida garantiza que las imágenes y videos 3D sean realistas. A través de este formato de anuncios, las marcas pueden ofrecer a sus clientes un anuncio inmersivo que no tiene retraso, lo que hace que sea más atractivo que la comunicación actual fluya en lo digital. Airtel ha acordado marcas como PepsiCo y Sonido para crear un piloto y demostrar las capacidades de este producto en el Congreso Móvil Indio.

Hoy, la industria de la publicidad india está en un flujo: los usuarios móviles de más de 750 millones de la India pasan cada vez más tiempo en sus pantallas móviles, un promedio de ~ 5 horas al día según un informe de la aplicación Annie. Con la reducción de los tramos de atención, las marcas buscan cada vez más los innovadores formatos de anuncios móviles para conectarse con esta audiencia de próxima generación, captar su atención y generar conciencia.

India's

Darse Nadir, director ejecutivo de Airtel Digital, dijo: El mayor beneficio de 5G es que nos permite hacer más con baja latencia. Estamos aprovechando esta tecnología para generar el primer anuncio de realidad virtual inmersivo de la India que ofrece a las marcas una conexión directa con los consumidores en un entorno móvil primero. Las marcas pueden aprovechar esto para generar experiencias atractivas, inmersivas y personalizadas para sus clientes.

Comments