El evento de ventas navideñas de Amazon ve ventas más bajas, dice Group

Amazon dijo el jueves que sus miembros Prime ordenaron más de 100 millones de artículos durante un evento de ventas esta semana que los analistas esperan ser un estímulo para la temporada de compras navideñas.

Como se esperaba, la compañía de comercio electrónico con sede en Seattle no compartió cifras de ventas. Aun así, algunas estimaciones de terceros ofrecen pistas sobre cómo los consumidores gastaron durante el evento de descuento de dos días que se ejecutó el martes y miércoles.

Según el numerador del grupo de datos, que rastreó aproximadamente 44,670 pedidos durante la venta, el tamaño de pedido promedio registró $ 46.68, $ 13 menos de lo que fue durante el evento de ventas de Amazon Hay en julio. La inflación también tuvo un impacto que el 26% de los compradores transmitió un acuerdo porque no era una necesidad, dijo Numerador.

Los principales minoristas han estado ofreciendo más descuentos de vacaciones este año y haciéndolo mucho antes de lo habitual, con el objetivo de descargar el exceso de bienes y ofrecer a los estadounidenses con problemas de liquidez mejores ofertas en medio de una alta inflación.

Haciendo El evento de descuento de Amazon esta semana fue la primera vez que la compañía ofreció ventas importantes a sus miembros principales dos veces en un año. Walmart también ha estado ofreciendo ventas esta semana y ha ampliado su ventana para los rendimientos de los regalos entre el 1 de octubre y el 31 de enero, en comparación con la ventana de regreso del año pasado del 1 de noviembre al 24 de enero. Mientras tanto, Tarjeta comenzó a ofrecer ofertas de vacaciones la semana pasada durante un evento de descuento de dos días. La compañía se negó a compartir sus ingresos de esas ventas.

Según Salesforce, que analiza los datos de compras en línea, la tasa de descuento en línea promedio el martes y el miércoles fue de aproximadamente el 21%, la tasa de descuento más profunda desde el comienzo de la pandemia fuera de la Semana Cibernética, el tiempo entre el Día de Acción de Gracias y Caber Monda.

Pero a pesar de los profundos descuentos, los consumidores generalmente pagan más de lo que lo hicieron en los últimos dos años debido a la alta inflación. El precio promedio de venta en línea el martes y el miércoles, por ejemplo, aumentó un 8% en comparación con el año pasado, y el 17% en comparación con 2020, dijo Salesforce.

Se espera que el gasto en línea en noviembre y diciembre alcance los $ 209.7 mil millones, un salto del 2.5% desde 2021, según Adobe Analytics. Ese es un crecimiento lento en comparación con la ganancia del año pasado del 8,6%.

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