Fortnite fugas, teasers sugiere un nuevo evento en vivo

Fortnite parece estar teniendo un evento que termina un poco una vez más para el Capítulo 3, la temporada 2 de acuerdo con algunas filtraciones y avances nuevos que se han visto en línea después del lanzamiento de la última actualización del juego. A medida que se lanzó la actualización 20.40, aquellos que frecuentemente exploran los archivos del juego comenzaron a notar referencias a otro evento con los juegos épicos en sí después de aquellos con lo que parece ser el primer avance oficial del evento. Aún no se ha establecido una fecha y hora específicas para este evento, pero es probable que lo descubra más sobre eso antes del evento, si no de los juegos épicos que de los fideos fortnite.

Cuando la actualización salió el martes por la mañana, los esfuerzos de modificación de datos arrojaron cosas como el texto a continuación de Fnbrintel que insinuó el evento. Se agregó un mensaje dirigido a los creadores de contenido al juego que les aconsejó que utilizaran una configuración que evitó el uso de música con licencia para no incurrir en ningún golpe en sus cuentas. Si bien los conciertos se mencionaron en el texto, eso no indica que este próximo evento consistirá en un concierto en sí.

Además de ese hallazgo, también se descubrió una cuenta regresiva para eventos en los archivos. Sin embargo, el tiempo que verá en ese tweet es simplemente un marcador de posición, por lo que volvemos a no tener una fecha y hora confirmadas para el evento.

Para no quedarse fuera de las discusiones de fortnite, Epic Games le dio a los jugadores su primera provocación para el evento estacional con el breve video a continuación anterior a lo que sea que vendrá después. Esto se produce después de que la última actualización agregó un dispositivo del día del juicio final para que los jugadores visiten que, si no podía saber solo por ese nombre, seguramente debería desempeñar un papel importante en cualquier lugar durante el evento de esta temporada.

Otros activos también han filtrado en línea por cortesía de las personas que han estado modificando los archivos del juego. Algunos de esos sugieren más intencionalmente lo que podría suceder, pero se cruzan en territorio de spoiler, por lo que aquellos que quieren verlos ellos mismos y no están demasiado preocupados por los spoilers pueden buscarlos fácilmente.

Epic Games generalmente comparte numerosos teasers antes de que finalice una temporada de fortnite, así que espere ver más de ellos en los próximos días.

Comments

Popular Posts